Welcome Soldier.



Goku2018

Nersek v: Sin conexión
Banned
#1
Pues vengo a reportar a este admin que anda cerrando puertas a cada rato a las personas. Ya varias personas se han quejado de el.


[Imagen: ejyVBrn.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
En la demo que proporciono Fallen a primera vista se puede apreciar el fallo que hay entre las coordenadas y el botón.
A lo que me refiero es que si dos o mas jugadores estan apretando el boton a la misma vez esto va a probocar que uno de ellos abra la puerta y el otro al estar picandole a la "E" lo que va a provocar es que la radio  salga el fallo de que dice "Goku2018 Ha abierto la primer puerta" "Goku2018 ha cerrado la primer puerta". tiene que salir que la radió diga "Cerro la primer puerta" por que si son dos jugadores intentado abrir la puerta pasara esto mismo. Si no entendieron me avisan, esto yo mismo lo he comprobado incluso me ha pasado de que cuando somos dos jugadores apretando a la misma vez la radio saldrá dos veces.

Yo no quiero advertir al administrador por que se de esto mismo, ya si otro mod/staff quiere proceder con una advertencia esta en su derecho. Se lo que digo por que el plugin de ese mapa lo hice yo y luego fue editado pero pude apreciar lo que explique arriba.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Bueno muevo tema, perdón por no actuar pero
esta ese fallo en el server y no por que pase con este admin si pasa en general y la demo es clara, voy a decir lo mismo

Ya si un staff ve lo contrario y quiere advertir al admin que lo haga.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .