Welcome Soldier.



quiero jugar please desban

Ale Sin conexión
User
#1
Sad 
HOLA BUENAS :Pacman Mi nick como jugador es GT_ALE_ VN steamID

EH querido jugar estos dias pero tengo problemas al entrar ya que me carga el sv y me dejan estar 3 o 5 segundos max y despues me kickea no entiendo porque me da ban si que puedo hacer en 3 o 5 segundos oh pense que habia eh hecho algo antes pero el problema es que no eh jugado como en tres meses o mas y no entiendo porque me saca de todos sus servidores y no me deja jugar, esto pasa en todos sus servidores no entiendo que hice o porque me da ban a los 3 o 5 segundos de entrar solo quiero jugar un rato porfavor ayuda.....PLEASE


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

FJ. Sin conexión
User
#2
(05-08-2018, 05:41 PM)Ale escribió: HOLA BUENAS :Pacman Mi nick como jugador es GT_ALE_ VN steamID

EH querido jugar estos dias pero tengo problemas al entrar ya que me carga el sv y me dejan estar 3 o 5 segundos max y despues me kickea no entiendo porque me da ban si que puedo hacer en 3 o 5 segundos oh pense que habia eh hecho algo antes pero el problema es que no eh jugado como en tres meses o mas y no entiendo porque me saca de todos sus servidores y no me deja jugar, esto pasa en todos sus servidores no entiendo que hice o porque me da ban a los 3 o 5 segundos de entrar solo quiero jugar un rato porfavor ayuda.....PLEASE

Brother no eres el único, yo igual deje de jugar, y me sale lo mismo, siempre juego en el ZE (Zombie Scape) y me da la misma razón, "aut code #6" yo igual hice un post hace ratos pero aun no me han respondido, allí te lo dejo

http://www.mxemexico.com/showthread.php?...4#pid24504

Ale Sin conexión
User
#3
(05-08-2018, 06:00 PM)FJ. escribió:
(05-08-2018, 05:41 PM)Ale escribió: HOLA BUENAS :Pacman Mi nick como jugador es GT_ALE_ VN steamID

EH querido jugar estos dias pero tengo problemas al entrar ya que me carga el sv y me dejan estar 3 o 5 segundos max y despues me kickea no entiendo porque me da ban si que puedo hacer en 3 o 5 segundos oh pense que habia eh hecho algo antes pero el problema es que no eh jugado como en tres meses o mas y no entiendo porque me saca de todos sus servidores y no me deja jugar, esto pasa en todos sus servidores no entiendo que hice o porque me da ban a los 3 o 5 segundos de entrar solo quiero jugar un rato porfavor ayuda.....PLEASE

Brother no eres el único, yo igual deje de jugar, y me sale lo mismo, siempre juego en el ZE (Zombie Scape) y me da la misma razón, "aut code #6" yo igual hice un post hace ratos pero aun no me han respondido, allí te lo dejo

http://www.mxemexico.com/showthread.php?...4#pid24504



 JAJAJAJAJ QUE TRISTE LA VIDA

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#4
Desinstalen el cs que tienen ahorita y descarguen e instalen el cs de aqui y ya no tendran problemas. Una cosa mas, no le metan archivos o ajustes al cs si no saben mucho de eso y se evitan broncas.
[Imagen: 76561198207645261.png]
[+] 1 user says Thank You to T H E B O S S¹ for this post

Ale Sin conexión
User
#5
(05-08-2018, 07:28 PM)T H E B O S S¹ escribió: Desinstalen el cs que tienen ahorita y descarguen e instalen el cs de aqui y ya no tendran problemas. Una cosa mas, no le metan archivos o ajustes al cs si no saben mucho de eso y se evitan broncas.

 viejo regalame el steam mejor jeje es broma gracias bro





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .