Welcome Soldier.



[Idea] Crear el servidor Hunger Games

[C.S.I]TeMate Sin conexión
User
#11
haaa ok perdon no savia :kidding:

Sky^^ Sin conexión
User
#12
(07-14-2017, 01:48 PM)Fury escribió: Si Joel quiere yo puedo empezar con el sv HG :whatever:

Anuma, codeas? xdxd

PD: Puros mapas repoio, ponte a ver tutoriales de como crear mapas y aportas unos originales
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar
[+] 2 users say Thank You to Sky^^ for this post

Fury Ausente
User
#13
(07-15-2017, 06:13 PM)Sky^^ escribió:
(07-14-2017, 01:48 PM)Fury escribió: Si Joel quiere yo puedo empezar con el sv HG :whatever:

Anuma, codeas? xdxd

PD: Puros mapas repoio, ponte a ver tutoriales de como crear mapas y aportas unos originales

maso.
Yo nunca e aportado mapas .-.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

Sky^^ Sin conexión
User
#14
(07-15-2017, 06:21 PM)Fury escribió:
(07-15-2017, 06:13 PM)Sky^^ escribió:
(07-14-2017, 01:48 PM)Fury escribió: Si Joel quiere yo puedo empezar con el sv HG :whatever:

Anuma, codeas? xdxd

PD: Puros mapas repoio, ponte a ver tutoriales de como crear mapas y aportas unos originales

maso.
Yo nunca e aportado mapas .-.

Y estás registrado en AMX-ES?

No era para ti, fue para el que hizo el thr v:
[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#15
(07-14-2017, 12:15 PM)[C.S.I]TeMate escribió: hola esta es una idea o una sugerencia no importa pero le traigo una idea crear el servers de Hunger Games o juegos del hambre es igual espero que joel lo aprueves pero si los apruevan yo les doy los mapas los mapas son calidas y grandes yo se los digo si colocan ustedes mismo los mapas cloquen esto : 

MAPAS PARA EL HUNGER GAMES:hg_coliceo , hg_egyto , hg_harry_potter , hg_simple , hg_assaul , hg_wildermas , hg_assaul.b1 .


:troll: :troll: :troll: :troll:

Lo siento mi chavo pero esa idea yo ya la había propuesto desde mucho antes de que estuviera el foro, Joel ya lo tomó en cuenta, es cuestión de esperar a que lo apruebe y se pongan a desarrollarlo pero gracias por seguirles picando las costillas a los staffs y owners para que se apuren a sacarlo Pacman

aztek Sin conexión
User
#16
Mínimo
[Imagen: AZTEK.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .