Welcome Soldier.



Banned

SmokePurpp Sin conexión
User
#1
Abuso de admin, de Noxx, "encima que era mi amigo" tengo mas de 8 años jugando cs 1.6 comenze en servers de deathrun hns, bhop, soy uno de los mejores bunenado en mexico, y este me llama speedhack por bunear en server CTF con mis máximos fps, nose por que hay gente como esta en MXE de administrador.., espero mi unban Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to SmokePurpp for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
El administrador tiene 24 horas a partir del reporte para presentar las pruebas, de lo contrario el ban es removido y el admin es accredor de una advertencia. Los años que llevas jugando y de la manera que juega no importa.
tiene hasta mañana 7/5/2018 a la hora 22:00 para traer las pruebas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

SmokePurpp Sin conexión
User
#3
(05-07-2018, 12:57 AM)Pac escribió: El administrador tiene 24 horas  a partir del reporte para presentar las pruebas, de lo contrario el ban es removido y el admin es accredor de una advertencia. Los años que llevas jugando y de la manera que juega no importa.
tiene hasta mañana 7/5/2018 a la hora 22:00 para traer las pruebas.

Deberías verme bunear enserio, nose si conozcas a striker, fui uno de sus grandes ídolos, ahora viene siendo nada para mi, el tiempo si vale mucho créeme, demasiada experiencia tengo mas de 4k hrs jugadas en mi main, se de todo en CS 1.6, Counter-Strike no solamente es de armas y disparar es facil disparar cualquiera lo puede hacer... Gracias espero una respuesta Big Grin

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
(05-07-2018, 03:38 AM)SmokePurpp escribió:
(05-07-2018, 12:57 AM)Pac escribió: El administrador tiene 24 horas  a partir del reporte para presentar las pruebas, de lo contrario el ban es removido y el admin es accredor de una advertencia. Los años que llevas jugando y de la manera que juega no importa.
tiene hasta mañana 7/5/2018 a la hora 22:00 para traer las pruebas.

Deberías verme bunear enserio, nose si conozcas a striker, fui uno de sus grandes ídolos, ahora viene siendo nada para mi, el tiempo si vale mucho créeme, demasiada experiencia tengo mas de 4k hrs jugadas en mi main, se de todo en CS 1.6, Counter-Strike no solamente es de armas y disparar es facil disparar cualquiera lo puede hacer... Gracias espero una respuesta Big Grin

Entiende que nos vale verga si conoces a Trump, conocer y ser el "mejor buneador de mexico" no te hace nada especial, no tienes un reconocimiento global ni mucho menos nacional, aquí ahora solo eres un bufón mas, del cual vamos a recordar y reírnos durante bastante tiempo, Joel ya dijo que haremos con tu baneo en caso de que el admin presente o no presente pruebas.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
Se le extendió un baneo por 2 meses sólo por tener esa actitud tan tóxica. A petición de Joel y todos los STAFF
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .