Welcome Soldier.



[KNIFE WAR] Bug Knife.

Dewozz Sin conexión
Donador
#1
Explicación del bug: Primeramente se tiene que conseguir adrenalina necesaria de lo que cuesta el Knife, en este caso es 85 de adrenalina. 
Después que se consigue la adrenalina suficiente para comprar el Knife, te tienes que dejar matar, OJO, pero tienes que pulsar "M" para que no te suicides y te baje la adrenalina y cambiarte a tu mismo team. (Cambiar tu personaje). Y por ultimo al momento de que te cambies el personaje te va a poner como si estuvieras de espectador y en ese momento ya puedes comprar tu Knife (Machete) y puedes hacer volar a los jugadores dejándolos inmóvil y puedes matar a los jugadores como por arte de magia. 

PD: No se si me entendieron pero cualquier duda pregunten. (Solo soporte técnico) 

@Banana Nerv @mxemexico @GabsHp @[b]`Sosa[/b]

Servidor: Knife War.

Mapa: Funciona en todos los mapas.

Tipo de bug: Arma(Knife) (solo funciona con "Machete")

Demo: http://www.mediafire.com/file/1kdzx0t0y0...vortex.dem
Por si no logran entender la demo, ya lo explique arriba, el bug es que los puedo levantar y dejarlos inmóvil y matarlos sin que ellos me miren.
  • Shop by Dewft'
[+] 1 user says Thank You to Dewozz for this post
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Gracias por reportar, sinceramente no se como encontraste este bug pero lo bueno fue reportarlo.
Ahora le informo al Joel y cuando el tenga tiempo revisara el bug, gracias por reportar.
@mxemexico

abajo demo regrabada.

 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post
Responder

FJ. Sin conexión
User
#3
(05-06-2018, 07:29 PM)Dewozz escribió: Explicación del bug: Primeramente se tiene que conseguir adrenalina necesaria de lo que cuesta el Knife, en este caso es 85 de adrenalina. 
Después que se consigue la adrenalina suficiente para comprar el Knife, te tienes que dejar matar, OJO, pero tienes que pulsar "M" para que no te suicides y te baje la adrenalina y cambiarte a tu mismo team. (Cambiar tu personaje). Y por ultimo al momento de que te cambies el personaje te va a poner como si estuvieras de espectador y en ese momento ya puedes comprar tu Knife (Machete) y puedes hacer volar a los jugadores dejándolos inmóvil y puedes matar a los jugadores como por arte de magia. 

PD: No se si me entendieron pero cualquier duda pregunten. (Solo soporte técnico) 

@Banana Nerv @mxemexico @GabsHp @[b]`Sosa[/b]

Servidor: Knife War.

Mapa: Funciona en todos los mapas.

Tipo de bug: Arma(Knife) (solo funciona con "Machete")

Demo: http://www.mediafire.com/file/1kdzx0t0y0...vortex.dem
Por si no logran entender la demo, ya lo explique arriba, el bug es que los puedo levantar y dejarlos inmóvil y matarlos sin que ellos me miren.





AAAAAA TE MAMASTE CON EL BUG xdddddd
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .