Welcome Soldier.



Paco.

Brayan:3 Sin conexión
User
#1
Paco quiero ver pruebas de mi dicho camp? Ya se que me agarraste mucho odio pero ya te estas pasando jaja :whatever: 
06/05/18


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: Brayan.png]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#2
@Pac Te hablan
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#3
Ahora dejame juntar todas las pruebas que tengo :3 a mas tardar en unas horas las traigo
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 4 users say Thank You to Pac for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Te removí el baneo, únicamente por que tengo inconvenientes con los dos videos. Anteriormente yo los he subido a mi canal.
Pero los he dejado en una zona "privada" para que tu no puedas verlo y justo ahora me acorde, eso fue el motivo de por que no los encontraba. Pero esto no implica que estas pruebas no aparecerán. De ante mano puedo dejar estas dos fotos que tome en preciso momento donde andas de camper. Para arreglar este problema tendré que grabar las dos demos por arriba.

Y solo para que sepas no tengo nada en contra tuya ni de nadie de esta comunidad, yo no digo nada cuando quieren hacer un exp extra por que yo estoy desde la beta1 y ahora se hace difícil ganar exp y entiendo la necesidad de los usuarios, pero esto no justifica que puedan andar de camper libremente. Si no quieres tener mas problemas deja de campear mas seguido y no habrá problemas.

Perdón por la demora @Brayan:3

Si quieres ver las pruebas espera a que arregle este problema y con gusto las veras.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Imagen(es)
   
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .