Welcome Soldier.



Ban :V

00ACE Sin conexión
User
#1
Hola buenas tardes espero se encuntre bien de salud el que este leyendo esto :V

Solo vengo a pasar a reportar aun admin lloron que me dio ban por faltar el respeto lo unico que hice fue traicionar al paido y El Gabriel de metido empezo a insultar y luego no aguanta el pedo conmigo el lloron y a mitad de partida me dio kick y luego le dije la razon del kick y me dijo si sigues asi te voy a dar ban y me dio el ban :V

PD: solo quiero ver las pruebas de donde cuando y como le falte el respeto a ese lloron


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
El administrador tiene 24 horas a partir del reporte para presentar las pruebas, de lo contrario acumulara una advertencia.
Tiene hasta mañana 6/5/2018 a la hora 19:00
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

[G]abriel* Sin conexión
User
#3
Para Empezar Estabas Duelo Y Dijiste Me Boy A Dejar Y Te Dejaste Y No te Quise Dar Ban Por El Free No Se Gusta Ser Tan Mamon Y Te Di Kick y Y Me Estabas Siendo Que Nomas Cuando Puse Admin Me La Creyendo La Gran Verg* Etc. Lo Que Importa Aki Es Que Te Dije Te Fuera Dado Ban Pero No Para Que Y Me Dijiste "Aber Dame Ban *******" Y Fue La Razon Del Ban No Tengo Pruebas Pero Hay Para La Otra Ya Se...
[+] 1 user says Thank You to [G]abriel* for this post

00ACE Sin conexión
User
#4
(05-05-2018, 11:23 PM)[G]abriel* escribió: Para Empezar Estabas Duelo Y Dijiste Me Boy A Dejar Y Te Dejaste Y No te Quise Dar Ban Por El Free No Se Gusta Ser Tan Mamon Y Te Di Kick y Y Me Estabas Siendo Que Nomas Cuando Puse Admin Me La Creyendo  La Gran Verg* Etc. Lo Que Importa Aki Es Que Te Dije Te Fuera Dado Ban Pero No Para Que Y Me Dijiste "Aber Dame Ban *******" Y Fue La Razon Del Ban                 No Tengo Pruebas Pero Hay Para La Otra Ya Se...

por eso no me diste kick porque si fuera por eso me hubieras dado kick a inicio de ronda no a mitad de ronda cuando habian como 9/20 y me empesaste tambien a insultar fue cuando paido me dijo que me iba a bajar vida para pelear con hitman y lo mate y de ahi empezo tu mierd** de la boca y luego no aguantas el pedo conmigo yo si bromeo o respondo grueso admin lloron 

Como no tienes pruebas que se hara al respecto con este admin lloron

[G]abriel* Sin conexión
User
#5
Es El Problema que Te Gusta Llebarte Y No Aguantas Bienes A Reportar Asi Que No Te Lleves Con Los Admins Que Te PuedeN Dar Asta Mas Pero Yo No Soy Mamon We
[+] 1 user says Thank You to [G]abriel* for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Bueno no hay pruebas, esto va advertencia para el administrador ya vencio el plaso que tenia.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .