Welcome Soldier.



Peticion de unban

T-Death-xD Sin conexión
User
#1
Nick: T-Death-xD

Fui baneado de los servidores por 1 semana ya que llevaba puesto un wallhack por error. Lo iba a utilizar para molestar a un amigo en un servidor local, pero no me sirvio. Como no me habia servido el wallhack jugue normal como siempre y se me olvido sacar el archivo, entonces me meti en uno de sus servers para jugar con un amigo.. pero como aun tenia el archivo de wallhack el server me lo detecto y me baneo por una semana.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

!Chil0 Sin conexión
User
#2
Porque no mejor aprender a jugar? Si el Server te lo detectó, y tú admites que lo querías utilizar porque vienes a llorar? adiós vaquero Sad

Indestructible Sin conexión
User
#3
JAJAJAJA que sad. Adiós.
[Imagen: 76561198324119262.png]
[+] 1 user says Thank You to Indestructible for this post

MxE Camperro Sin conexión
User
#4
:genius:
:dancing:

gsfgertt Sin conexión
User
#5
nourished and replaced if it is to build up. This is where diet Mojo Testo strategy comes in or, more particularly necessary protein. Protein is the foundation stone of muscle and without adequate necessary protein consumption muscle will not expand no issue how challenging it is punished. This is one of the factors .


http://www.supplementscart.com/mojo-testo/

T-Death-xD Sin conexión
User
#6
(05-05-2018, 05:38 AM)!Chil0 escribió: Porque no mejor aprender a jugar? Si el Server te lo detectó, y tú admites que lo querías utilizar porque vienes a llorar? adiós vaquero Sad

1.Yo dije que lo queria usar en el server de mi amigo para molestarlo, no en el server de MxE.

2.No vine a llorar, solo solicito unban del server por ese problema que tuve.

3.Lee bien antes de responder =)

Indestructible Sin conexión
User
#7
Ne, eso no va a pasar jsjsjs
[Imagen: 76561198324119262.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Estas peticiones no son aceptadas.
Petición rechazada.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .