Welcome Soldier.



Admin YIZUZ delata traidores.

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#1
Tongue 
Admin: YIZUZ
Servidor: TTT
Razón: Delatar traidores por chat global de admin (@)
Steam id: STEAM_0:0:884388
(((El admin cuenta con 2 (dos) advertencias, se le agregaria la 3ra)))

Video:

Se ve claramente que queda 1 traidor en el túnel, uno que el no llegó a matar y parece que quedó ardido y lo tuvo que delatar..

En el minuto
1:00 delata al traidor por chat global de admin (@)..

**Las minas con las que el murió, eran mias**  :troll:
instagram.com/snowerg/
[+] 2 users say Thank You to Snower for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
El admin vio a 4 en el tunel, luego de morir dijo por say @ que habian 4 ahí.. Eso me van a decir que no es delatar? Delatar es "decir la ubicacion de alguien"... No vengan a defenderlo por algo que es evidente.
instagram.com/snowerg/

yizuz Ausente
User
#3
@R0B1N @mxemexico
[Imagen: 76561197962034504.png]

yizuz Ausente
User
#4
(05-05-2018, 06:53 PM)[K]ragto[S] escribió: Bueno ya que todos están dando su opinión yo doy la mía. A mi me parece claramente un delato ya que el por say como ya dijo snower dijo la ubicación de los traidores lo cual es advertencia no se porque se ponen a defender al YIZUZ si claramente es un abuso.


para ti que es túnel y que es ducto y si dije que avía 4 en túnel avía en tiempo pasado por que mate 3 y no dije nombre del otro jugador según yo tengo entendido que los TTT deben buscar a los inocentes y detecs así que están 4 traidores campeando y mas aun ponen mina láser y lo mas critico que son MODERADOR y STAFF  según ellos son los de las reglas por eso no pienso hacer un reporte por que claramente soy un admin VIP contra un STAFF  y UN MODERADOR ellos tienen mas ventaja que un pobre admin que paga cada mes su admin VIP y les agradezco su opinión muchos encontra y otros de apoyo 

 [K]ragto[S] y ojala rentes admin y te reporte un niño y que por casualidad no tomaste demo o captura por que te va ir mal o un ardido como me a pasado 
3/3  buenas tardes amigo Pacman
[Imagen: 76561197962034504.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Aquí únicamente los que tiene derecho a comentar el post son las siguientes personas:
Usuario que reporta.
El usuario acusado sea Admin o jugador.
OWNER
STAFF
MODERADOR
GOLDA

Cuando en el tema se pidan opiniones es libre de comentar. 

Esto va advertencia para ti @Yizuz, esta claro que cometiste un error y aun que el mapa cuente con 2 "Túnel" de alguna forma dio ventaja a los usuarios, si miramos en la parte final ( lamentablemente god corto esa parte) se puede apreciar como el usuario
"Omar" apunta hacia el túnel mencionado donde había un traidor.

Sera sancionado.
1.-Admin: Yizuz
2.-SteamID: STEAM_0:0:884388
3.-Motivo: Acumulación de reportes.
4.-Duración: 3 días de suspensión.

Reporte 1 y 2

[Recordatorio] No olviden que estamos con las peñas coins, si hacen spam donde no tiene que comentar serán baneados.
No se olviden.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .