Welcome Soldier.



Ignorancia Perrona 7n7r

-Space' Sin conexión
User
#1
Disculpen mi Ignorancia

Que Significa LGBT


[Imagen: lgbt-2741358_960_720.png]
Responder

DeadFire Sin conexión
User
#2
Depende la pregunta si aqui en el foro o afuera

LGBT es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gais,​ Bisexuales y Transexuales. En sentido estricto agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ellas.
                                              
                      
Trouble in Terrorist Town
                                    DeadFire
     




[+] 2 users say Thank You to DeadFire for this post
Responder

-Space' Sin conexión
User
#3
(05-05-2018, 12:38 AM)DeadFire escribió: Depende la pregunta si aqui en el foro o afuera

LGBT es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales. En sentido estricto agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ellas.

Y aquí en el Foro? :3
Responder

DeadFire Sin conexión
User
#4
(05-05-2018, 12:42 AM)Prin| escribió:
(05-05-2018, 12:38 AM)DeadFire escribió: Depende la pregunta si aqui en el foro o afuera

LGBT es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales. En sentido estricto agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ellas.

Y aquí en el Foro? :3

Lo mismo comunidad ******* MxE
                                              
                      
Trouble in Terrorist Town
                                    DeadFire
     




Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#5
Acá en el foro es lo mismo que en todos lados. (El rango lo tengo de troll nomas, me gustan las mujeres, tengo novia xd)
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post
Responder

-Space' Sin conexión
User
#6
(05-05-2018, 12:55 AM)Snower escribió: Acá en el foro es lo mismo que en todos lados. (El rango lo tengo de troll nomas, me gustan las mujeres, tengo novia xd)

Entonces si yo tengo novia tengo que se LGBT xd :Pacman
Apoco no Krnal >;:V
Responder

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#7
(05-05-2018, 12:58 AM)Prin| escribió:
(05-05-2018, 12:55 AM)Snower escribió: Acá en el foro es lo mismo que en todos lados. (El rango lo tengo de troll nomas, me gustan las mujeres, tengo novia xd)

Entonces si yo tengo novia tengo que se LGBT xd :Pacman
Apoco no Krnal >;:V
jajaja... El rango se da al azar cada cierto tiempo, como dice en el post de los peña coins.
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post
Responder

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
Es un rango de respeto, no es para burlarse, es solo que es el unico rango distinto a todos los demás por eso tiene cierta ventaja sobre otros rangos.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post
Responder

-Space' Sin conexión
User
#9
(05-05-2018, 02:21 AM)Banana Nerv escribió: Es un rango de respeto, no es para burlarse, es solo que es el unico rango distinto a todos los demás por eso tiene cierta ventaja sobre otros rangos.

Gracias por explicarlo, (no es burla ni nada de eso, solamente que no sabía que era eso)
[Imagen: Space2.png]
Responder

/LLATRAC/ Sin conexión
User
#10
Transexual i Bisexual gays en la Comunidad
[Imagen: 391593-blackangel.jpg]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .