Welcome Soldier.



[Idea] 1 VS 1

-Space' Sin conexión
User
#1
Sugerencia: 1 vs 1

Severs: Knifer o Deathmach

Explicación: Yo sugiero que para el 1 vs 1 sea en el "Knifer" o "Deathmach" ya que son los unicos sevidores que uno ya lleva jugando desde pequeño. En el Deathmach: se puede utilizar "Sniper", "M4" y "AK47" ya que esas armas son las más usadas y mejores del juego. En el Knifer Word: se puede usar "Knifer normal" "Machete" o "Baldrog IX" ya que si usan la horse los "Players" tiene demasiada ventaja (Cuando se enfrente con admin que los admins en ese momento no usen vida extra ni la mas conocida como "Arma") 

Gracias por su atención, (Nada más es mi opinión, no se que piensen ustedes, Gracias.."

@Legend @Banana nerv @mxemexico

     
[+] 1 user says Thank You to -Space' for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
@legend que opinas de esto?? Aun que la sugerencia la hubieras echo en el post donde se pidio.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#3
Como bien dice Paco, la sugerencia debes hacerla en el post que yo hice, ya que allí colgare información hoy en la noche de como sería estos Versus.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

-Space' Sin conexión
User
#4
(05-04-2018, 04:42 PM)Legend escribió: Como bien dice Paco, la sugerencia debes hacerla en el post que yo hice, ya que allí colgare información hoy en la noche de como sería estos Versus.

Lo puedo pegar y copiar?

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
(05-04-2018, 04:43 PM)Prin| escribió:
(05-04-2018, 04:42 PM)Legend escribió: Como bien dice Paco, la sugerencia debes hacerla en el post que yo hice, ya que allí colgare información hoy en la noche de como sería estos Versus.

Lo puedo pegar y copiar?

Si, y pues esperemos en como termina la votación.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

-Space' Sin conexión
User
#6
(05-04-2018, 04:48 PM)Legend escribió:
(05-04-2018, 04:43 PM)Prin| escribió:
(05-04-2018, 04:42 PM)Legend escribió: Como bien dice Paco, la sugerencia debes hacerla en el post que yo hice, ya que allí colgare información hoy en la noche de como sería estos Versus.

Lo puedo pegar y copiar?

Si, y pues esperemos en como termina la votación.

Listo ya lo hice, espero lo tomen en cuenta





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .