Welcome Soldier.



admin da kick a humanos no afks en tiempo de escape

davidrios08 Sin conexión
User
#1
admin reportado  godzilla el chido

paso qe el admin me empeso a insultar y el player gadisantana hizo este simple comentario  

jajajaja

y lo kikeo sin razon alguno.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Por los insultos, sin pruebas no hay delito. Aun que este admin ya tiene antecedentes similares. Luego lo del kick tiene 24 horas para presentar las pruebas de lo contrario sumara una advertencia.

Tiene hasta mañana 5/5/18 a la hora 12::00 para presentar las pruebas
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Foxycx Sin conexión
User
#3
(05-04-2018, 02:59 PM)Pac escribió: Por los insultos, sin pruebas no hay delito. Aun que este admin ya tiene antecedentes similares. Luego lo del kick tiene 24 horas para presentar las pruebas de lo contrario sumara una advertencia.

Tiene hasta mañana 5/5/18 a la hora 12::00 para presentar las pruebas

no hay prueba alguna pero quiero pedir que el presente el motivo del kick "los pequeños comentarios" + "los insultos que le hice a dicho jugador mencionado" creo que estoy en todo mi derecho en pedir pruebas por que ni el mismo player hizo el reporte   saludos.!
[Imagen: Goku-Vegeta-Thumbs-Up-After-The-Big-Batt...Ball-Z.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
"Por los insulto, sin pruebas no hay delito", TODO usuario sea o no sea afectado tiene el derecho de reportar un abuso por parte de cualquier admin de MXE. Únicamente solo para peticiones de uban tiene que hacerla el usuario afectado. Para cada kick/slap/skay/ban es obligatorio tener pruebas, de lo contrario pasara esto.

Se que cuando leas estaras insultando por dentro, si un usuario te insulta o comete una falta en el servidor tu toma pruebas y procedes a banearlo, si el usuario hace el reporte y tu presentas las pruebas nosotros nos encargamos de castigar al usuario. Acumularas una advertencia.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .