Welcome Soldier.



Lol? :v

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#11
Baia baia baia, que tenemos aquí...
Ba
Na
Na
instagram.com/snowerg/

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#12
@GOLDA

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#13
Aquí hay 2 cosas que se tienen que dejar en claro

La primera, Gracias a Lio y que no sigue las reglas adecuadamente, se implemento una nueva regla al reglamento general y de admins

Cita:
Cita:Inventarse una regla que no exista tal como; "insultaste a mi banda de musica favorita o a cualquier artista(6 días de sancion

Está regla aun no comenzara a funcionar al final de este post por lo que Lio no acumulara advertencia alguna pero si recomiendo el señor licenciado Lio que así como el exige respeto, también respete el reglamento, en la regla sobre la falta de respeto se habla sobre el respeto a los usuarios de MxE, los usuarios que se conectan día a día y que apoyan a los servidores de una manera u otra son los que hacen MxE, los staff no hacemos MxE, ni los mods, ustedes los usuarios son los que hacen MxE, una persona que falleció por problemas y por no aguantar con la presión no es MxE y por lo tanto no aplica la regla sobre el respeto, si tú lo quieres defender hazlo con un debate y hablalo como una persona civilizada, llevas muchos años en Internet como para que entiendas como funciona la gente como Chilo que no tiene cerebro y no razona.


Ahora sobre chilo, el ban sera aumentando a 3 días por querer hacerse el gracioso insultando a la señora madre de el Licenciado Lio, deje de hacerse ******* y diga las cosas como de verdad son, el insulto fue a la Mamá de Lio aunque no la mencionaras directamente, en lo personal esas cosas me desagrada.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#14
Adoro los finales felices.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

!Chil0 Sin conexión
User
#15
LuL v: nunca me hice víctima, ni mucho menos, en mi cabecita hay más razonamiento que en la tuya banana, pero que puedo decirte, igual me extiendes el ban por "insultos hacia tu persona" y directa o indirectamente de que haya puesto eso, que tiene, El tal "Lio" a todo mundo quiere amedrentar que es admin, que "te wa baniar un año" como un viejo usuario de por aquí que según él quería tirar mxe *Tu sabes quién eres hermoso* y cito, aquí como tal no veo faltas de respeto, yo le puedo poner en mi nickname algo como "#ChingaTuReputaMadre" y no hay pedo creo yo, o ya es family friendly la comunidad? Bueno sin más que decir ni pedo v: igual #LinkinParkEsMierda v: es tan sin sentido xD

(05-02-2018, 03:11 AM)Banana Nerv escribió: Aquí hay 2 cosas que se tienen que dejar en claro

La primera, Gracias a Lio y que no sigue las reglas adecuadamente, se implemento una nueva regla al reglamento general y de admins

Cita:
Cita:Inventarse una regla que no exista tal como; "insultaste a mi banda de musica favorita o a cualquier artista(6 días de sancion

Está regla aun no comenzara a funcionar al final de este post por lo que Lio no acumulara advertencia alguna pero si recomiendo el señor licenciado Lio que así como el exige respeto, también respete el reglamento, en la regla sobre la falta de respeto se habla sobre el respeto a los usuarios de MxE, los usuarios que se conectan día a día y que apoyan a los servidores de una manera u otra son los que hacen MxE, los staff no hacemos MxE, ni los mods, ustedes los usuarios son los que hacen MxE, una persona que falleció por problemas y por no aguantar con la presión no es MxE y por lo tanto no aplica la regla sobre el respeto, si tú lo quieres defender hazlo con un debate y hablalo como una persona civilizada, llevas muchos años en Internet como para que entiendas como funciona la gente como Chilo que no tiene cerebro y no razona.


Ahora sobre chilo, el ban sera aumentando a 3 días por querer hacerse el gracioso insultando a la señora madre de el Licenciado Lio, deje de hacerse ******* y diga las cosas como de verdad son, el insulto fue a la Mamá de Lio aunque no la mencionaras directamente, en lo personal esas cosas me desagrada.
Y porque desviaría algo tan simple como un Chingas a tu madre Lío? Me hubiera gustado más que el paco o snower o ya inclusive el gabs me banearan pot algo tan infantil pero el lio? J5j5j5 le hace falta ver más Bax al morrillo @Banana

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#16
(05-02-2018, 05:26 AM)!Chil0 escribió: LuL v: nunca me hice víctima, ni mucho menos, en mi cabecita hay más razonamiento que en la tuya banana, pero que puedo decirte, igual me extiendes el ban por "insultos hacia tu persona" y directa o indirectamente de que haya puesto eso, que tiene, El tal "Lio" a todo mundo quiere amedrentar que es admin, que "te wa baniar un año" como un viejo usuario de por aquí que según él quería tirar mxe *Tu sabes quién eres hermoso* y cito, aquí como tal no veo faltas de respeto, yo le puedo poner en mi nickname algo como "#ChingaTuReputaMadre" y no hay pedo creo yo, o ya es family friendly la comunidad? Bueno sin más que decir ni pedo v: igual #LinkinParkEsMierda v: es tan sin sentido xD

(05-02-2018, 03:11 AM)Banana Nerv escribió: Aquí hay 2 cosas que se tienen que dejar en claro

La primera, Gracias a Lio y que no sigue las reglas adecuadamente, se implemento una nueva regla al reglamento general y de admins

Cita:
Cita:Inventarse una regla que no exista tal como; "insultaste a mi banda de musica favorita o a cualquier artista(6 días de sancion

Está regla aun no comenzara a funcionar al final de este post por lo que Lio no acumulara advertencia alguna pero si recomiendo el señor licenciado Lio que así como el exige respeto, también respete el reglamento, en la regla sobre la falta de respeto se habla sobre el respeto a los usuarios de MxE, los usuarios que se conectan día a día y que apoyan a los servidores de una manera u otra son los que hacen MxE, los staff no hacemos MxE, ni los mods, ustedes los usuarios son los que hacen MxE, una persona que falleció por problemas y por no aguantar con la presión no es MxE y por lo tanto no aplica la regla sobre el respeto, si tú lo quieres defender hazlo con un debate y hablalo como una persona civilizada, llevas muchos años en Internet como para que entiendas como funciona la gente como Chilo que no tiene cerebro y no razona.


Ahora sobre chilo, el ban sera aumentando a 3 días por querer hacerse el gracioso insultando a la señora madre de el Licenciado Lio, deje de hacerse ******* y diga las cosas como de verdad son, el insulto fue a la Mamá de Lio aunque no la mencionaras directamente, en lo personal esas cosas me desagrada.
Y porque desviaría algo tan simple como un Chingas a tu madre Lío? Me hubiera gustado más que el paco o snower o ya inclusive el gabs me banearan pot algo tan infantil pero el lio? J5j5j5 le hace falta ver más Bax al morrillo @Banana
No entendí tu punto pero voy a decir que si.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#17
Buena suerte a todos, bais. le voy a remover el ban al chilo por lastima, proxima que le den ban por insultar metanle 1 año.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .