Welcome Soldier.



Explicacion de un tal Baneo que me dieron

GuTzD.. Soi io Sin conexión
User
#1
Apenas entraba al TTT y en la primera partida Lio me kickeo y cuando le pregunte ¿porque? el me dijo que me fuera o me iba a banear, entonces Uriel le siguio la corriente y dijo que si que si traia cheto y no se que tanto.. entonces le pedi mas explicaciones y me dijo me habia cambiado el nick y habia reiniciado modem, despues otros mas me siguieron acusando de cheto, Bueno comenzo la siguiente ronda y aparecí donde se checa a los inocentes (estabamos en el mapa de Towers), entonces estaba uno ahí lo cheque y despues vino Uriel quien con disparos me hizo la seña de que me pusiera para checarme, truco que ya me se puesto que cuando te estan checando no te puedes mover y aprovechan para matarte, antes de que pudiera hacer algo lo mate y me dijo que ya eran pruebas suficientes que estaba REPORTADO y respecto al supuesto "baneo" no concuerda, las horas que estuve jugando solo entre 2 o 3 veces al TTT y eso solo jugaba una partida y me iba, me la pase en CTF2 y Surf.. Apenas ahorita me comento el Jugador TaskForce que el nick que habian baneado era "Soy yo" y que me estaban confundiendo pero la verdad no se que onda, si alguien puede darme mas info se lo agradeceria o que confirmaran mi inocencia ya que llevo tiempo jugando y nunca me habian acusado de "Wallero".
:roflmao:

`Sosa Sin conexión
STAFF
#2
Hay que seguir el formato de petición, te faltó subir una imagen de la información del baneo (consola)
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .