Welcome Soldier.



un baneo al usuario o solucionar el fallo

PACK MAN :'v Sin conexión
User
#1
buenas noches un usuario llamado hola jor esta usando dede ase dias un bug de que pone una mina y pone destrabar que es ta en el menu m 4 que es herramientas y usa el destrabar cuando estaba por matarlo  :yeah: se salia del bunquer y me da un coraje :yuno: :fu:  pues aquien no no cren espero que le puedan acer algo banearlo para que no le enseñe a nadien el bug o solucionarlo porfavor



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Sube las imagenes originales aquí, no se alcanza a ver el tiempo de la segunda imagen.

PACK MAN :'v Sin conexión
User
#3
que crees que trate de acer pero no las envia por eso les tomo captura la captura del cs pesa mucho

yo le llamo judini como sale de un lugar que no tiene salida  :whatever: pero igual hermano te puedes guiar por el puntaje de cada equpo a penas con captura las mando men


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Pac Sin conexión
Moderador
#4
@mxemexico cuenta pa bloquear???? Tiene diversos baneos activos entre ZE/HG.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

PACK MAN :'v Sin conexión
User
#5
Tongue 
valla el tio es todo un alias jeje pues espero que se aga algo porfavor tu nena o quien sea jeje
[+] 1 user says Thank You to PACK MAN :'v for this post

mxemexico Sin conexión
mXe
#6
(05-01-2018, 07:38 PM)Pac escribió: @mxemexico cuenta pa bloquear???? Tiene diversos baneos activos entre ZE/HG.

Creo que no has entendido el sistema de baneos Paco. Eso no implica la suspención del usuario.
[Imagen: 76561198063536708.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
@mxemexico a lo que me referia es que el usuario esta evadiendo todos los baneos que se le aplica. Ahora ya tengo claro que esto no influye entonces que sanción se le puede dar, claro esto es una falta del usuario evadir los baneos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Muevo tema, cuando vea al usuario haciendo este bug lo castigare.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .