Welcome Soldier.



Admin 2k18

Bunny RN Sin conexión
User
#1
1.- Nick que usaste al momento de baneo: ҚłĿĿζØЙξ BADS B.
2.- SteamID, en caso de ser steam: STEAM_0:0:7860651  
3.- Relato del porque el baneo: ni idea ese admin 2k18 entra y me banea supuestamente por wallhack dios hijo aprende a comprar buen Audio tus audifonos de a 3 pesos no te sirven llevo ya 12 años jugando esto y la llevo un buen par de años en estos SV muy buenos y chidos y es primera vez que me banean 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: giphy.webp]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#2
Tus 12 años de "experiencia" no es relevante a la hora de ser baneado a nadie le interesa eso, le lapso de espera es 24 horas para que el administrador presente las pruebas adecuadas del supuesto Aimbot & WallHack. De no presentarse las pruebas el administrador se le sumará una advertencia a su historial.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post

yizuz Ausente
User
#3
(04-30-2018, 07:42 PM)`Sosa escribió: Tus 12 años de "experiencia" no es relevante a la hora de ser baneado a nadie le interesa eso, le lapso de espera es 24 horas para que el administrador presente las pruebas adecuadas del supuesto Aimbot & WallHack. De no presentarse las pruebas el administrador se le sumará una advertencia a su historial.

http://www.mediafire.com/file/9l201k921cxz1zh/ban2.dem
[Imagen: 76561197962034504.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Ya reviso.

Ya estoy subiendo a Youtube el pedazo de demo que hay que mostrar. Para que no se avienten la demo completa.

Aquí está el vídeo, disculpen la calidad pero si lo grabo a la resolución que uso irá a 20 fps el vídeo por el programa de grabación.

https://youtu.be/GEn_TITo8JA
Algo rara la jugada del segundo 11. Igual la del segundo 28, que me pareció ver un tipo de Aimlock Smile
No doy por sentado el veredicto, dejaré el tema abierto para que también comenten sus opiniones mis compañeros.
@Banana Nerv @God @`Sosa
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
Efectivamente cómo dices, es un aimbot tipo Aimlock, para mí opinión definitivamente es un chetillo, pero la demo es muy corta para dar un veredicto exacto, pero daría por echo de que es un tipo de aim.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 2 users say Thank You to `Sosa for this post

Bunny RN Sin conexión
User
#6
Lol segundo 11 saben identificar un Wallbang? Con una afinacion del audio se escucha el sonido de la bala en el enemigo ustedes deciden señores Tongue la verdad con el tiempo uno hagarra practica jugando pugs diarios uno hagarra practica es cuestion de tiempp uno poder como dicen muchos volverse vicio "Aimlock" m_yaw 0.015 les sirve en ocaciones seguido del conjunto de un MOUSE DPI switch 2000 sensy jugar utilizando tecinas de wallbang no es malo señores los mejores han usado tecnincas como esas o hasta otras mejores pero ustedes deciden señores alfin y al cabo no perjudica en nada pero poco a poco se pierden USERS buenos a tal punto como llegar al antiguo y difunto clan Army of Darkness AoD una comunidad muy parecida a la suya muy excelente y todo como ustedes pero por lo mismo ustedes tienen la palabra señores Smile ustedes deciden
[Imagen: giphy.webp]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
(05-01-2018, 03:53 AM)Bunny RN escribió: Lol segundo 11 saben identificar un Wallbang? Con una afinacion del audio se escucha el sonido de la bala en el enemigo ustedes deciden señores Tongue la verdad con el tiempo uno hagarra practica jugando pugs diarios uno hagarra practica es cuestion de tiempp uno poder como dicen muchos volverse vicio "Aimlock" m_yaw 0.015 les sirve en ocaciones seguido del conjunto de un MOUSE DPI switch 2000 sensy jugar utilizando tecinas de wallbang no es malo señores los mejores han usado tecnincas como esas o hasta otras mejores pero ustedes deciden señores alfin y al cabo no perjudica en nada pero poco a poco se pierden USERS buenos a tal punto como llegar al antiguo y difunto clan Army of Darkness AoD una comunidad muy parecida a la suya muy excelente y todo como ustedes pero por lo mismo ustedes tienen la palabra señores Smile ustedes deciden

El wallbang se podría pasar como casualidad. Lo del Aimlock es casi seguro que sea cierto, o usas scripts. Si eres atento y honesto te darás cuenta que mientras apuntas a otro lado la bala cae justo donde está el otro jugador atrás del bordo, no una vez, varias veces.

Bunny RN Sin conexión
User
#8
Pues la verdas usando el MOUSE4 Y MOUSE5 BINDEADOS con sensibilidades altas y una baja se consigue afinar en un momento exacto el movimiento con el mouse (claro el mouse debe tener sus botones extra) y scripts eso lo detecta el steam ya la ultima actualizacion en la carpeta "steamapps/common/half-life" ya se auto detecta los archivos de origen desconocido lo cual obviamente causa el VAC instantaneo pero esta bien decidan ustedes almenos de hizo la peticion formalmente, jajajaja me suena algo tonto ser una persona que juega ilegalmente exigiendo algun UNBAN eso si seria ser descarado... Pero igual yo se lo que soy señores e igualmente queda a su criterio y si en dado caso se da el rechazo gracias por atencion almenos Smile
[Imagen: giphy.webp]

`Sosa Sin conexión
STAFF
#9
El ban será removido por no tener las pruebas suficientes, los 11 segundos en los que realmente se ve algo raro no es suficiente para dar un veredicto correcto, sin embargo le agradezco al administrador por presentar las pruebas a tiempo.

@Bunny RN

@yizuz
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 2 users say Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .