Welcome Soldier.



Supuesto steam id changer 2

Mac4life Sin conexión
User
#1
ISteam profile: steemen6904
Nick baneado:maccy boy
Me banearon por supuesto steam id changer #6 del sv awp + mxic yo en ese tiempoera id lan pero ahora soy steam y sigo baneado y pues en ese tiempo no cambie nada y un dia de la nada me banearon no puedo poner una foto de la consola ya q no me deja por q el tamaño es de nadamas 500 kilobytes


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Fury Ausente
User
#2
Si haces tu petición tomando en cuenta los pasos del formato de petición de unban te atienden mas rápido.

FORMATO

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"

ARX / DarkMaster Sin conexión
User
#3
(07-09-2017, 05:15 AM)Mac4life escribió: ISteam profile: steemen6904
Nick baneado:maccy boy
Me banearon por supuesto steam id changer #6 del sv awp + mxic yo en ese tiempoera id lan pero ahora soy steam y sigo baneado y pues en ese tiempo no cambie nada y un dia de la nada me banearon no puedo poner una foto de la consola ya q no me deja por q el tamaño es de nadamas 500 kilobytes

Amm man si el server te baneo fue por algo, porque que yo recuerde los Ban Bug no existe...

Mac4life Sin conexión
User
#4
(07-09-2017, 05:21 AM)Fury escribió: Si haces tu petición tomando en cuenta los pasos del formato de petición de unban te atienden mas rápido.

FORMATO

No me deja segun por el tamaño si te mandara la imagen por email me la aceptarias ya q eres miderador

(07-09-2017, 05:21 AM)Fury escribió: Si haces tu petición tomando en cuenta los pasos del formato de petición de unban te atienden mas rápido.

FORMATO

No me deja segun por el tamaño si te mandara la imagen por email me la aceptarias ya q eres miderador

mxemexico Sin conexión
mXe
#5
(07-09-2017, 06:58 PM)Mac4life escribió:
(07-09-2017, 05:21 AM)Fury escribió: Si haces tu petición tomando en cuenta los pasos del formato de petición de unban te atienden mas rápido.

FORMATO

No me deja segun por el tamaño si te mandara la imagen por email me la aceptarias ya q eres miderador

(07-09-2017, 05:21 AM)Fury escribió: Si haces tu petición tomando en cuenta los pasos del formato de petición de unban te atienden mas rápido.

FORMATO

No me deja segun por el tamaño si te mandara la imagen por email me la aceptarias ya q eres miderador

Intenta subir ahora la imagen, pero si el ban fue por el steam id changer no será removido, esos programas eran usados anteriormente para desbanearse.
[Imagen: 76561198063536708.png]

Mac4life Sin conexión
User
#6
(07-10-2017, 02:55 AM)mxemexico escribió:
(07-09-2017, 06:58 PM)Mac4life escribió:
(07-09-2017, 05:21 AM)Fury escribió: Si haces tu petición tomando en cuenta los pasos del formato de petición de unban te atienden mas rápido.

FORMATO

No me deja segun por el tamaño si te mandara la imagen por email me la aceptarias ya q eres miderador

(07-09-2017, 05:21 AM)Fury escribió: Si haces tu petición tomando en cuenta los pasos del formato de petición de unban te atienden mas rápido.

FORMATO

No me deja segun por el tamaño si te mandara la imagen por email me la aceptarias ya q eres miderador

Intenta subir ahora la imagen, pero si el ban fue por el steam id changer no será removido, esos programas eran usados anteriormente para desbanearse.

yo no se esta es la primera vez q me banean anteriormente jamas me habian baneado asi q para q uso steam id changer si no me banearon es sentido comun chequen en sus registros o algo y veran q antes de este baneo jamas me habian baneado gracias por su atencion

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#7
en caso de ser "ban bug" se irá solo, del resto el ban se queda.
[Imagen: 76561198314778216.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .