Welcome Soldier.



Reporte A Yizuz

Sleck Sin conexión
User
#1
Buen día, vengo a reportar a este "ADMIN" Yizuz, por lo cual no es un admin que cumpla los requisitos para serlo.
No tengo DEMO. (Testigos entre ellos GabsHP)
Servidor: Trouble Terrorist in Town
Hora del Ban: 09:25 p.m
[Imagen: steamuserimages_a_akamaihd_net.jpg]
Detalles sobre el "BAN"
Me baneo porque segun le hice un RK "aproposito", el cual no lo fue, lo mate porque lo vi con un AWP la razón mas logica, pero tiene el derecho de hacer un ban por eso?, entonces porque no banea a los demás jugadores RK que hacen a otros jugadores, me pregunto yo... no hace su trabajo de admin de mantener. Y se enoja y me reclama de que lo mate todavia, y todos están de testigos...

yizuz Ausente
User
#2
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/u...D8958AD57/

NO SEÑOR ESTA USTED EQUIVOCADO NO TIENE POR QUE INSULTARME DESPUÉS DE MATARME Y DISCULPE PERO YO NO ME ENOJE AL CONTRARIO USTED ES EL DEL PROBLEMA
[Imagen: 76561197962034504.png]

Sleck Sin conexión
User
#3
Insultarte?? en que momento te insulte? aver aver...
Tienes demo? donde supuestamente te insulte?, solo te dije, que te mate porque te vi con sniper y ahi me empezaste alegar con el rk, habia testigos, .-., por eso mismo puse en el post
"Me baneo porque segun le hice un RK "aproposito", el cual no lo fue, lo mate porque lo vi con un AWP la razón mas logica, "

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Saca la demo YIZUZ*, si no pa quitar el ban.
Editado por *******

yizuz Ausente
User
#5
(04-28-2018, 02:49 AM)GabsHp escribió: Saca la demo YIZUZ*, si no pa quitar el ban.
Editado por *******

SOLAMENTE TOMA LA CAPTURA
[Imagen: 76561197962034504.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Eso no nos basta. Por reglamento tiene que ser una demo.
Yo mismo te dije en el servidor que eso no era motivo para dar ban. El usuario te miró con un AWP y obviamente no se te iba a quedar viendo. Suponiendo en el caso de que tu hubieras sido traidor, el se tenía que quedar viendo si te miraba con AWP? Le voy a remover lo que queda de ban al usuario. 
Que esto no vuelva a ocurrir.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .