Welcome Soldier.



Peticion de unban

/ITALIAN/STYLE/ Sin conexión
User
#1
27/04/2018

04:39p. m.

Buenas Tardes!

-Mi nick: Italian style
-Mi SteamID: 'STEAM_0:0:418845546'
-Baneado por el admin que se hace llamar: asdf 
-Razón: 'Wallhack'

Explicación: Entre y luego luego me baneo asi nomas como le hacia bubble, y ayer me dijo que tenían mis videos con hack dice xd igualitas las frases de el me escribía que  ya confesara que tenia hack y la verga

PD: de echo ni el juego tiene en esa cuenta seguro. NO LE DA PENA disculpen las malas palabras y ofender pero ya me awito este sonso


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

aron arellano Sin conexión
User
#2
(04-27-2018, 09:55 PM)/ITALIAN/STYLE/ escribió: 27/04/2018

04:39p. m.

Buenas Tardes!

-Mi nick: Italian style
-Mi SteamID: 'STEAM_0:0:418845546'
-Baneado por el admin que se hace llamar: asdf 
-Razón: 'Wallhack'

Explicación: Entre y luego luego me baneo asi nomas como le hacia bubble, y ayer me dijo que tenían mis videos con hack dice xd igualitas las frases de el me escribía que  ya confesara que tenia hack y la verga ojala y no le hayan perdonado su sanción al bubble y que se cambie de cuenta.
QUE LO MAS SEGURO QUE ES BUBBLE EL PEINADO ME DIJO QUE TENIA SUS 32 AÑOS ahi dejo las fotitos de ese ******* anciano -.- 

PD: de echo ni el juego tiene en esa cuenta seguro. NO LE DA PENA AL ******* -.- disculpen las malas palabras y ofender pero ya me awito este *******

hola bro, porfavor le pido mas respeto hacia mi persona, y porfavor no confunda personal del staff, en la seccion de reporte a usuarios hack, esta mi post un saludo y suerte con el veredicto, y cierto lo bane en cuanto entro, por que la vez pasada no me dio tiempo, se fue muy rapido, en fin ahi estan mis evidencias.
[+] 1 user says Thank You to aron arellano for this post

yizuz Ausente
User
#3
mas claro que el agua italian esas demos dicen muchas cosas mi amigo bubles 18 siempre tubo la razón y fue sancionado por tu culpa ojala algún staff vea el caso y analice las demos
[Imagen: 76561197962034504.png]

/ITALIAN/STYLE/ Sin conexión
User
#4
(04-27-2018, 10:07 PM)yizuz escribió: mas claro que el agua italian esas demos dicen muchas cosas mi amigo bubles 18  siempre tubo la razón y fue sancionado por tu culpa ojala algún staff vea el caso y analice las demos

Cual demos *******?

(04-27-2018, 09:59 PM)aron arellano escribió:
(04-27-2018, 09:55 PM)/ITALIAN/STYLE/ escribió: 27/04/2018

04:39p. m.

Buenas Tardes!

-Mi nick: Italian style
-Mi SteamID: 'STEAM_0:0:418845546'
-Baneado por el admin que se hace llamar: asdf 
-Razón: 'Wallhack'

Explicación: Entre y luego luego me baneo asi nomas como le hacia bubble, y ayer me dijo que tenían mis videos con hack dice xd igualitas las frases de el me escribía que  ya confesara que tenia hack y la verga ojala y no le hayan perdonado su sanción al bubble y que se cambie de cuenta.
QUE LO MAS SEGURO QUE ES BUBBLE EL PEINADO ME DIJO QUE TENIA SUS 32 AÑOS ahi dejo las fotitos de ese ******* anciano -.- 

PD: de echo ni el juego tiene en esa cuenta seguro. NO LE DA PENA AL ******* -.- disculpen las malas palabras y ofender pero ya me awito este *******

hola bro, porfavor le pido mas respeto hacia mi persona, y porfavor no confunda personal del staff, en la seccion de reporte a usuarios hack, esta mi post un saludo y suerte con el veredicto, y cierto lo bane en cuanto entro, por que la vez pasada no me dio tiempo, se fue muy rapido, en fin ahi estan mis evidencias.

ahh entonces no eres blubble tu fuiste el hombresito jajajjaa andas al tanto de mi, sube las pruebas c:

(04-27-2018, 10:07 PM)yizuz escribió: mas claro que el agua italian esas demos dicen muchas cosas mi amigo bubles 18  siempre tubo la razón y fue sancionado por tu culpa ojala algún staff vea el caso y analice las demos

Cuales demos y que un buen staff compruebe si en realidad uso tanto defiendes a otras personas tontin te duele sanción o que te arde a ti?  este evrga al igual que me baneo tiene ya acumuladas advertencias jjajajajaja  que s epuede esperar 

`Sosa Sin conexión
STAFF
#5
El ban será removido, ya pasó el lapso de 24 horas, si el administrador no tiene pruebas se le agregara una advertencia. @/ITALIAN/STYLE/
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 1 user says Thank You to `Sosa for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .