Welcome Soldier.



ban a jugador italian style

aron arellano Sin conexión
User
#1
[MxEMexico] SteamID 'STEAM_0:0:418845546' baneada correctamente (IP registrada). El jugador sera expulsado.
'Italian style' fue baneado permanentemente.
 Razon: 'Wallhack'
 Admin: asdf

buenas tardes aqui les dejo el post de este ban, usuario steam y anexo los demos, en el primer demo se nota completamente, lo revise con audio y velocidad, como el prefire y el disparo antes si quiera de ver a los adversarios, en el segundo demo se le nota, como ve a los ct aun que se ve un poco reservado pero se nota, en el tercer demo se ve claramente como el flash lo afecta y sus disparos son exactos camina y sigue en todo momento al adversario. Es todo gracias uno menos a mi forma de ver saludos!


Archivos adjuntos
.dem   italian.dem (Tamaño: 4.15 MB / Descargas: 80)
.dem   italian1.dem (Tamaño: 2.87 MB / Descargas: 77)
.dem   italian2.dem (Tamaño: 5.08 MB / Descargas: 87)
[+] 2 users say Thank You to aron arellano for this post

aron arellano Sin conexión
User
#2
(04-27-2018, 10:28 PM)Aron [!]^ escribió: Si eres el admin que lo baneo pon las pruebas en su respectivo post de peticion de unban aqui no va esto.

si revisas el horario... hice primero mi post, para declarar el ban que hice, y despues el posteo su peticion de unban gracias por la observacion
[+] 1 user says Thank You to aron arellano for this post

aron arellano Sin conexión
User
#3
(04-27-2018, 10:34 PM)Aron [!]^ escribió: Igualmente las pruebas solo se piden si el jugador hace su peticion no es necesario hacer posts de mas.

oh no te veo en el staff, pero la seccion se llama reporte a usuarios hack... y segun debo hacer un post despues de banear y subir evidencias, de igual manera gracias por la observacion, si el staff lo ve fuera de lugar estoy seguro que lo va borrar, y vuelvo a subir los demos tranquilo.
[+] 1 user says Thank You to aron arellano for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
Por alguna extraña razón no me aparecen los jugadores al ver la demo. Solo me aparece un Ak47 flotando sin son terroristas xd Si son CT no me aparece nada. 
A esperar a que los demás revisen la demo a ver k pex.
   
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

aron arellano Sin conexión
User
#5
(04-27-2018, 11:03 PM)GabsHp escribió: Por alguna extraña razón no me aparecen los jugadores al ver la demo. Solo me aparece un Ak47 flotando sin son terroristas xd Si son CT no me aparece nada. 
A esperar a que los demás revisen la demo a ver k pex.

No se preocupe, los puedo grabar con un programa externo al reproducir, y subirlos desde youtube, si es necesario por aqui andare al tanto, por cierto el 3er video estaba equivocado jaja es ese que subi con numero 2

/ITALIAN/STYLE/ Sin conexión
User
#6
(04-27-2018, 11:03 PM)GabsHp escribió: Por alguna extraña razón no me aparecen los jugadores al ver la demo. Solo me aparece un Ak47 flotando sin son terroristas xd Si son CT no me aparece nada. 
A esperar a que los demás revisen la demo a ver k pex.

  Que tal Gabs, lo puedes agilizar porfavor pide ayuda al sosa el que tiene mas experiencia, ya estan sus pruebas de el admin solo es cuestion de que decidan  saludos.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#7
(04-28-2018, 05:31 PM)/ITALIAN/STYLE/ escribió:
(04-27-2018, 11:03 PM)GabsHp escribió: Por alguna extraña razón no me aparecen los jugadores al ver la demo. Solo me aparece un Ak47 flotando sin son terroristas xd Si son CT no me aparece nada. 
A esperar a que los demás revisen la demo a ver k pex.

  Que tal Gabs, lo puedes agilizar porfavor pide ayuda al sosa el que tiene mas experiencia, ya estan sus pruebas de el admin solo es cuestion de que decidan  saludos.

Sosa no está disponible. Así que tendrás que esperar a que algún otro Staff tenga chanza de ver las demos.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#8
La stamID que proporcionaste no registra ningún baneo activo, el ultimo baneo que registro fue de 27 de abril, misma fecha que este reporte y da a entender que ese baneo fue el que tu aplicaste. Como mencione no registra ningún baneo activo entonces este usuario fue desbaneado por que las demos no mostraron nada. Archivo tema

A no perdón revise la cuenta del usuario y si ha reportado, el ban fue removido por que no te presentaste a tiempo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .