Welcome Soldier.



ADMIN YIZUZ

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#1
Photo 
Admin:Yizuz
Servidor:TTT
Razon del reporte:Abuso

Ire al grano, estabamos jugando el mapa rats en TTT y yo estaba sobre el aerosol del veneno, de repente este admin llego y empezo a darme slaps sin motivos, le pregunto el porque de los slaps y me dice que estar sobre el veneno esta prohibido porque "hago RK" es lo que me dijo.

Yo le dije que si eso estaba ahi es por algo y que dejara de inventar reglas absurdas ya que eso no esta en el reglamento y siguio diciendome "ya te adverti" y asi siguio todo el mapa hasta que me volvi a subir al veneno y me empezo a decir " eso es todo que te vaya bien" faltaban 3 min para cambio de mapa y espero hasta que acabara el tiempo para darme ban por insulto. 

Aqui les dejo la demo de todo y la screenshot del ban, empeze a grabar cuando se puso muy pesado chingue y chingue.
http://www.mediafire.com/file/lmlocq946lfzy2w/t.dem

otra cosa, es un admin que no tiene huevos para hacer las cosas, todo el tiempo me hablo por el chat directo para que nadie lo leyera pero en la demo se ve todo y espero el tiempo para que nadie viera el ban que me dio, al menos si vas hacer las cosas hazlas bien porque se ve que te faltan huevos niño.

ayudenme con esto por favor, Paco,Gabs o sosa al menos para que le den una advertencia.

Eso es todo gracias....

[Imagen: 20180427143852_1.jpg]
[Imagen: 76561198207645261.png]

ShuneyderXD Sin conexión
User
#2
Estuve ahi cuando sucedió, el admin te dio slap porque el veneno le estaba afectando.
aun así esa no es razón pa dar slap, mucho menos para banear y con una razón como esa
[Imagen: giphy.gif]
[+] 3 users say Thank You to ShuneyderXD for this post

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#3
y tu pensabas que te decia a ti xddddd
[Imagen: 76561198207645261.png]

yizuz Ausente
User
#4
es bueno el tema ojala un STAFF venga para darle solución al caso de THE BOSS yo nunca suelo banear al que hace eso por que muchos players lo hacen pero me llamo la atención que BOOSS ronda tras ronda lo asía y le llamaba la atención " yo nunca te ofendí no te dije groserías ningún tipo de palabra violenta por que soy una persona mayor que distingo a los niños violentos "

Gracias por tu comentario En línea ShuenyderXD
[Estuve ahi cuando sucedió, el admin te dio slap porque el veneno le estaba afectando.
aun así esa no es razón pa dar slap, mucho menos para banear y con una razón como esa]

" si lo se pero le llame la atención a BOOSS por que no dejaba de bajar vida en el spray venenoso ronda tras ronda we eso es molesto para mi y para otros jugadores"

EL SERVER YA LO IVA A BANEAR POR RK SEBE CLARAMENTE EN EL MARCADOR TAMBIÉN GRACIAS ALA DEMO ME DI CUENTA DEL JUGADOR[ GUN1] TRAE ALGUN TIPO DE HACK ALA MANERA QUE PEGA ESAS BALAZ GRACIAS POR TU APORTACIÓN BOSS VOY A SPECTEAR A ESE JUGADOR .

AQUÍ ESTÁN MIS CAPTURAS

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/u...AB25A5999/
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/u...BC715588F/
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/u...FE1FCA798/
https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...1371744410
https://steamcommunity.com/sharedfiles/f...1371744350


yo nunca le e faltado al respeto a el ni a ninguna persona.
[Imagen: 76561197962034504.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
No tengo pc para ver la demo, por un problema q tengo. En conclusición el ban por insulto esta bien aplicado. Como mencione no tengo pc como para ver si en la demo lo q menciona boss es cierto. En dado caso q así sea pues no hay regla q prohíba q los usuarios no puedan activar el veneno. Y si el tiene 92% de rk metro deja q el server le de ban. Esto puede ir advertencia para ti @Yizuz
@Snower @Gabshp me ayudan con la demo y me dicen si lo q menciono boss es cierto??,

Clsro hay q destacar q el ban fue por "Faltar al respeto" y no por "rk" como dicho admin le protesto al usuario.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#6
Jajaja el que me vaya ban por rkmetro alto es pedo mio no crees? Mientras no este prohibido lo puedo hacer y lo seguiré haciendo para que te hagas a la idea. Saludos Pacman

(04-27-2018, 08:59 PM)Pac escribió: No tengo pc para ver la demo, por un problema q tengo. En conclusición el ban por insulto esta bien aplicado. Como mencione no tengo pc como para ver si en la demo lo q menciona boss es cierto. En dado caso q así sea pues no hay regla q prohíba q los usuarios no puedan activar el veneno. Y si el tiene 92% de rk metro deja q el server le de ban. Esto puede ir advertencia para ti @Yizuz
@Snower @Gabshp me ayudan con la demo y me dicen si lo q menciono boss es cierto??,

Clsro hay q destacar q el ban fue por "Faltar al respeto" y no por "rk" como dicho admin le protesto al usuario.

Gracias paco
[Imagen: 76561198207645261.png]
[+] 1 user says Thank You to T H E B O S S¹ for this post

`Sosa Sin conexión
STAFF
#7
Sólo para aclarar esto, en ningún lado está implementado la regla de "no usar el veneno de ese mapa". Tampoco puedo ver la demo, pero es algo innecesario esos Slaps.
MxE Support STAFF

[Imagen: 76561198066725117.png]
[+] 2 users say Thank You to `Sosa for this post

yizuz Ausente
User
#8
(04-28-2018, 12:42 AM)`Sosa escribió: Sólo para aclarar esto, en ningún lado está implementado la regla de "no usar el veneno de ese mapa". Tampoco puedo ver la demo, pero es algo innecesario esos Slaps.

le di slap por que me estaba matando y no fueron muchos, pero lo vuelve hacer y y lo vuelve hacer por eso le llame la atención pero luego me dice palabras agresivas y yo no le avía dicho nada malo a si que tome la desicion de darle ban por 30 min por insulto por que yo no le falte al respeto.
[Imagen: 76561197962034504.png]

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#9
(04-28-2018, 02:38 AM)yizuz escribió:
(04-28-2018, 12:42 AM)`Sosa escribió: Sólo para aclarar esto, en ningún lado está implementado la regla de "no usar el veneno de ese mapa". Tampoco puedo ver la demo, pero es algo innecesario esos Slaps.

le di slap por que me estaba matando y no fueron muchos, pero lo vuelve hacer y y lo vuelve hacer por eso le llame la atención pero luego me dice palabras agresivas y yo no le avía dicho nada malo a si que tome la desicion de darle ban por 30 min por insulto por que yo no le falte al respeto.

En esa demo se ve claramente como jodes te trato de ignorar y me vuelves a decir por el chat directo " estas advertido" así me traias todo el mapa, por eso te dije " admin *******" porque ya me traías hasta la madre chingue y chingue y en la demo se ve todo.
Esto sera lo ultimo que escribo, ignorame no estaríamos aquí si no hubieras empezado, no creas que soy como los demás usuarios que los eslapeas o baneas y no te reportan.
Eso es todo

Si quieres cierra el tema sosa, solo quería que le quedara claro igual y esta la demo de prueba.
Muchas gracias chicos.
[Imagen: 76561198207645261.png]

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#10
Te mamaste xd
[Imagen: 76561198207645261.png]
[+] 1 user says Thank You to T H E B O S S¹ for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .