Welcome Soldier.



"Multi Free"

Nik3 Christian Sin conexión
User
#1
Video 
Apesar de que los usuarios ven que hay un admin precente "YO" siguen asiendo free y no les importa.

Pd1: El jugador "Michl.-" quien tiene ban permanente en los server zp, se encontraba en este mismo burlandoce de los "admin" que lo banean a cada rato por "Evadir ban" Tome unas screenshot de su conversacion. Gracias por su atencion.

[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Le enviare este reporte a joel para que lo cheque y le de la sanción que corresponde.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#3
Miren perdón por meterme. Pero se ve claramente como hacen free y las imágenes son del mismo evento. A si que creo que las imágenes no sirven de nada pero el video si ya que se muestra claramente que hacen free. Por favor si les puedes proporcionar los nombres de los otros jugadores.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Nik3 Christian Sin conexión
User
#4
(04-27-2018, 01:13 PM)[K]ragto[S] escribió: Miren perdón por meterme. Pero se ve claramente como hacen free y las imágenes son del mismo evento. A si que creo que las imágenes no sirven de nada pero el video si ya que se muestra claramente que hacen free. Por favor si les puedes proporcionar los nombres de los otros jugadores.

Talves no lo viste completo pero en el video especteo a todos y cada uno que estaba en ese momento nose que otros nick quieres. Me avisas si?
[Imagen: wallhaven-p2v15p.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Ya esta a la espera de que joel bloquee las cuentas por free.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .