Welcome Soldier.



Me banio sin pruebas

DEMENTE M1 Sin conexión
User
#1
Hola buenas noches vengo a reportar al admin "JOSE :V 2.0"me dio banamex,donde yo le falte al respeto "Segun" creo que no esta respetando,las reglas me dio ban  1hr segun yo eran de 30 minutos,no.?bueno alcaso en esos casos que se le debe hacer al admin tengo que esperar sus pruebas.si en caso de que no las presente,se le acumula 1 advertencia,o se va sancionado ya van varias veces que hace eso "ojo"


Archivos adjuntos
.bmp   hl 2018-04-26 23-42-51-71.bmp (Tamaño: 900.06 KB / Descargas: 63)

KKat Sin conexión
User
#2
(04-27-2018, 04:49 AM)DEMENTE M1 escribió: Hola buenas noches vengo a reportar al admin "JOSE :V 2.0"me dio banamex,donde yo le falte al respeto "Segun" creo que no esta respetando,las reglas me dio ban  1hr segun yo eran de 30 minutos,no.?bueno alcaso en esos casos que se le debe hacer al admin tengo que esperar sus pruebas.si en caso de que no las presente,se le acumula 1 advertencia,o se va sancionado ya van varias veces que hace eso "ojo"

Hahaha me parece tan gracioso que vengas aquí a hacerte la victima!


Vengo a poner las pruebas y a pedirle perdón al otro tipo que banee por error por que quería banear a este *******, el era el numero 3 y por descuido presione el numero 4 y banee a otro! pero he aquí las pruebas..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: D0uO3LM.png]
[+] 1 user says Thank You to KKat for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#3
Ya te pusieron las pruebas ahí. Tema desechado.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .