Welcome Soldier.



Abuso de admin [GOLD]

Kevin Ubaldo Sin conexión
User
#1
Varias rondas seguidas dandonos drogas mientras jugabamos.
Demasiado incomodo y finalmente se burla!.
(Estas fueron una de las pocas veces)

Admin [GOLD]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Imagen(es)
   

Alfa_Noob Sin conexión
User
#2
No creo que en todo caso sea abuzó pero si es algo incomodo las drogas aun que igual se puede jugar.

Kevin Ubaldo Sin conexión
User
#3
(07-08-2017, 11:43 PM)Alfa_Noob escribió: No creo que en todo caso sea abuzó pero si es algo incomodo las drogas aun que igual se puede jugar.


Tambien me revivio (reinicio) cuando ya habia terminado el mapa y habia matado al primer TT.

MON$TER Sin conexión
User
#4
alfa tiene razon pero yo creo que deberia preguntarle alos jugadores si quieren drogas antes de darselas ya que los toma por sorpresa y muchos se lo tomaran a mal como el que reporto
el admin deberia preguntar antes de dar.
                            [Imagen: 76561198082330709.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Por lo que logro entender, los players estaban incomodos por la actitud de este admin o me equivoco?

De ser así el caso queda abierto para que el staff verifique la situación y de su veredicto.

Saludos
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

!Test! LaLo Sin conexión
Yato
#6
A mi parecer se me hace mas divertido jugar con drogas que así normal, veo que no mostraste alguna queja al admin en el mismo servidor diciendo por ejemplo "No quiero drogas admin" o algo parecido, creo que al ver el admin que nadie se molesto en ese mismo server siguió dando Drogas.
Hola soy LaLo

Agregame a steam : Steam

R0B1N Sin conexión
Owner
#7
pues si no se quejan no hay problema, igual se gastan sus puntos
la proxima haz un reporte con evidencia donde se quejen y aun así les ponga drogas, entonces procedemos
[Imagen: c01474e58568a9983129df81348c905ao.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .