Welcome Soldier.



Admin que aplica cuando quiere.

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#1
Nick: Operationlibertad

Admin: AcpJ Dewtf´

Bueno, el dia viernes casualmente, un administrador que en ese entonces era "Dewezz" me baneo 1 hora por insultarlo por faltar el respeto, según el, no interesa que los insultos hayan sido con el o no, a los falta de respeto se les banea, este admin hoy entra con otro nick, y resulta que hay un sin fin de jugadores insultándose entre si, pero este no les hace nada, tenia entendido que no se puede faltar el respeto, incluso hasta un  player llamado "Jhon" me insulto de manera directa y este admin no hizo nada, mi pregunta es, las reglas solo se aplican para ciertas personas o a todos por igual ? ah y de paso me da kick cuando ni le estaba insultando, como lo dije en el anterior post, este men tiene algo personal conmigo y abusa de que es admin.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                       
 OPE :ve:

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#2
No te preocupes bro, lo que de verdad me molesta es que este tipo me dio ban a mi por faltar el respeto o decir groserías y hay otros usuarios que lo hacen y este ni pio le hace, pero como lo dije, el problema personal fue conmigo
 OPE :ve:

Dewozz Sin conexión
Donador
#3
(04-22-2018, 04:28 PM)TBHOperationlibertad escribió: Nick: Operationlibertad

Admin:


Bueno, el dia viernes casualmente, un administrador que en ese entonces era "Dewezz" me baneo 1 hora por insultarlo por faltar el respeto, según el, no interesa que los insultos hayan sido con el o no, a los falta de respeto se les banea, este admin hoy entra con otro nick, y resulta que hay un sin fin de jugadores insultándose entre si, pero este no les hace nada, tenia entendido que no se puede faltar el respeto, incluso hasta un  playaer llamado "Jhon" me insulto de manera directa y este admin no hizo nada, mi pregunta es, las reglas solo se aplican para ciertas personas o a todos por igual ?

Hola, soy el administrador Big Grin, si estas molesto porque no banee a ningún usuario por respectivos "insultos" te ofrezco una disculpa ya que no había notado eso y debido a que ninguno se encuentra en tal servidor (Knife War). 

Por otra parte veo que subiste la captura donde admito que te di kick, lo cual fue por insultar a un usuario. (Prueba de ello: https://imgur.com/a/9ST9AWs ). Y también me dijiste que luego voy de "llorón" con el moderador @GabsHp (Prueba: https://imgur.com/a/JXBkLb5 )

Volviendo respecto a los kick, veo que tambien subiste algo sobre el kick de "hola soy pro" y eso fue también por insulto. (Cosa lo cual tu estas reclamando.) Prueba del kick: https://imgur.com/a/iUJPVbH 
https://imgur.com/a/ostp9PC 

Pues esto es todo de mi parte, esperare respuesta de algún superior. @GabsHp @Banana Nerv
  • Shop by Dewft'

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#4
Claro que te llame admin llorón, porque si hay gente insultando y no les haces nada, a mi no deberías de decir nada, no te percataste en la captura que dije "No que insultar es motivo de ban?" y si es kick, por que no le distes ban como me diste 1 hora ayer ? si vas a aplicar el reglamento, aplicalos a todos por igual. Aquí queda refirmado lo que dije ayer, tu problema conmigo es algo personal y te aprovechas de tu cargo de admin, es así, que los staff decidan que hacer.
 OPE :ve:

Dewozz Sin conexión
Donador
#5
(04-22-2018, 04:55 PM)TBHOperationlibertad escribió: Claro que te llame admin llorón, porque si hay gente insultando y no les haces nada, a mi no deberías de decir nada, no te percataste en la captura que dije "No que insultar es motivo de ban?" y si es kick, por que no le distes ban como me diste 1 hora ayer ? si vas a aplicar el reglamento, aplicalos a todos por igual. Aquí queda refirmado lo que dije ayer, tu problema conmigo es algo personal y te aprovechas de tu cargo de admin, es así, que los staff decidan que hacer.

Te lo vuelvo a repetir, no me percate de dichos "insultos" si me hubiese percatado los dos usuarios ya tuvieran su respectivo baneo. 

Por otra parte, en ningún momento me aprovecho de mi cargo de "admin" ya que se que sigo el reglamento como es. 

Y por ultima, no se de que "Problema personal" hablas, de igual forma ni me va ni me viene lo que inventes, y ya te lo dijeron que les viene valiendo 3/4 de pepino los problemas personales, bai.
  • Shop by Dewft'
[+] 1 user says Thank You to Dewozz for this post

TBHOperationlibertad Sin conexión
User
#6
Claro que si campeón, los tenias ahí mismo insultando en las capturas y solo les kickeabas pero no les ban, cosa rara porque ayer a mi ni me kickeaste y me diste por 1 hora. 

Segundo, un admin que solo aplique el reglamento a personas que este le de la gana, es algo de locos, eso de "no me percate" a otro ******* con ese hueso, ahí todos se insultaban con otros pero que casualidad que solo leíste cuando salude a un compa mio diciéndole "Bart jotito <3" ese si lo leíste ?. 

Tercero, se que les vale 3/4 de pepino, pero no por eso harás lo que te venga en gana sencillamente por ser admin, mucho menos vas a andar jodiendome a mi siempre, porque puedo pasar todos los días por acá para seguirte reportando. Que estés bien y saludos.
 OPE :ve:

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Acá esta claro que los dos son responsable de dichas faltas, Tu ope por que no puedes insultarlo ni ofenderlo, en dado caso que el admin no te responda lo puedes reportar. Y tu Dew por que no aplicaste las medidas pareja con ambos usuarios.

Entendió los motivos del usuario a llevar a decir esas palabras, pero no hay justificación
los kick están bien dado. Solo hay que mejorar las medidas para q sean justa para cada usuario.

Espero esto no vuelva a pasar.

Esto vendría ser como un llamado de atención para ambos .
Mas que esto tómenlo como un consejo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .