Welcome Soldier.



Era Traidor, lo intente matar y me baneo

OmarU Sin conexión
User
#1
Exclamation 
Buenas Tardes Señores STAFF.
Tenia Problemas Con el Admin Mencho del TTT, Le pedí que Kickeara a un Afk y no quiso, bueno pasamos Ese Asunto; luego me toco ser Traidor y lo intente Matar Pero no Pude.
Lamentablemente Me baneo, Creo que Pensó Que era inocente, Solo me Baneo durante 30 min. pero quiero Reportarlo Porque no quiero Que Le Pase Esta Situación a otro jugador.
Lo admito Soy Idlan, intento sacar captura del ban Pero se me pone la captura todo en Negro, pero aqui les dejo un Copy paste de lo sucedido.
BUILD 1267 SERVER (0 CRC)
Server # 15
[MxEMexico] =============================================== 
[MxEMexico] Baneado por : Mencho! 
[MxEMexico] Quedan 21 minutos y 25 segundos restantes de tu baneo. 
[MxEMexico] Nick baneado : [MC]`lOmarUwUr 
[MxEMexico] Razon : ' RK = RandomKill ' 
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com 
[MxEMexico] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 1820932536 ' 
[MxEMexico] Tu IP : ' 201.145.78.112 ' 
[MxEMexico] Servidor : [MxE MxEvilz] Trouble in Terrorist Town ( cs_assault_1337 ) 
[MxEMexico] Server IP : 74.91.114.8 : 270180 
[MxEMexico] Fecha : 21/04/2018 | 16 : 27 : 54 Hrs 
[MxEMexico] =============================================== 
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.

ojala y sancionen o le quiten el admin para que no pase estos inconvenientes.
Espero una respuesta de algun staff o algún superior.
OmarU
[+] 2 users say Thank You to OmarU for this post

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
A esperar las pruebas del supuesto RK. Tiene 24 horas el admin para presentarlas, de lo contrario se le pondrá una advertencia.
instagram.com/snowerg/

Mencho! Sin conexión
User
#3
2 ADVERTENCIAS YUJUUUUUUU :'V

Se me hace raro que tanto tiempo de admin en servidores y en este mes me an reportado y todo. que pex si les caigo mal no hay pedo pro nomas entro y cagan la vrg pz asi como no banearlos Pacman jijij hasta quui mi reporte ala verga ! que joaquin ni la verga!!!!

Pac Sin conexión
Moderador
#4
@Mencho! tomate las cosas en serio, nadie te odia ni le caes mal a nadie. Es una regla "OBLIGATORIO TENER PRUEBAS DE LOS BANEOS DURANTE 3 SEMANAS" no puedes banear sin pruebas o pasara esto mismo y se tiene que usar las razones del amxmod.

Y no hay privilegios por que seas admin durante tiempo en esta comunidad, si eres responsable te ira bien.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Mencho! Sin conexión
User
#5
W ay unos mens que entro apenas y empiezan a ''ofender'' pero pz no les digo nada por que no me calan we pero empiezan asi y los baneo y otros players ayy reportado tengo demo y la vrg ! Osea k pex Pacman?

Ya no baneare sere papel ala verga me vale verga!

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
(04-22-2018, 12:14 AM)Mencho! escribió: 2 ADVERTENCIAS YUJUUUUUUU :'V

Se me hace raro que tanto tiempo de admin en servidores y en este mes me an reportado y todo. que pex si les caigo mal no hay pedo pro nomas entro y cagan la vrg pz asi como no banearlos Pacman jijij hasta quui mi reporte ala verga ! que joaquin ni la verga!!!!

Entonces no presentarás pruebas? Baneaste solo por las ganas?
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post

OmarU Sin conexión
User
#7
¿Que le harán?, ¿lo sancionaran sin dar Ban ni kick, le darán Advertencia o le quitaran admin?
OmarU

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
(04-22-2018, 01:23 AM)OmarU escribió: ¿Que le harán?, ¿lo sancionaran sin dar Ban ni kick, le darán Advertencia o le quitaran admin?

No le pueden hacer nada, tú no subiste foto. Sí no cumples con el formato el reporte no sirve.
Mis compañeros se precipitaron a pedir pruebas. Es decisión de ellos si quieren seguir con el reporte. Pero no está bien.

Pac Sin conexión
Moderador
#9
(04-22-2018, 12:18 AM)Paco :v escribió: @Mencho! tomate las cosas en serio, nadie te odia ni le caes mal a nadie. Es una regla "OBLIGATORIO TENER PRUEBAS DE LOS BANEOS DURANTE 3 SEMANAS" no puedes banear sin pruebas o pasara esto mismo y se tiene que usar las razones del amxmod.

Y no hay privilegios por que seas admin durante tiempo en esta comunidad, si eres responsable te ira bien.

Yo no me precipite en ningun momento, solo le explique como van las cosas en la comunidad al administrador. Wink
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#10
Le pondré al advertencia al administrador. En el reporte está casi toda la información que se pide, solo falta la foto de consola, pero igual eso se checa en amxban.. Mencho +1 advertencia.
instagram.com/snowerg/
[+] 3 users say Thank You to Snower for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .