Welcome Soldier.



Abuso de slap

Dr.Heart Sin conexión
User
#1
[Imagen: RJk18Tp.png]
[Imagen: pgSBd3t.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
El admin tiene que justificar el slap (pude ser que estaba bug en algun lado..) 24h.
instagram.com/snowerg/

yizuz Ausente
User
#3
yo considero que cuando un admin te da slap sin razón es abuso pero en este caso el slap se lo da así mismo no considero este tema como amenazador
[Imagen: 76561197962034504.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
(04-21-2018, 09:39 PM)yizuz escribió: yo considero que cuando un admin te da slap sin razón es abuso pero en este caso el slap se lo da así mismo no considero este tema como amenazador

El slap lo puede usar para subirse a lugares que no se pueden subir normalmente, tambien se puede usar cuando escuchas a alguien cerca y te alejas dandote slap, etc etc.. Y esas cosas no se pueden hacer en MxE.
instagram.com/snowerg/

yizuz Ausente
User
#5
(04-21-2018, 09:59 PM)Snower escribió:
(04-21-2018, 09:39 PM)yizuz escribió: yo considero que cuando un admin te da slap sin razón es abuso pero en este caso el slap se lo da así mismo no considero este tema como amenazador

El slap lo puede usar para subirse a lugares que no se pueden subir normalmente, tambien se puede usar cuando escuchas a alguien cerca y te alejas dandote slap, etc etc.. Y esas cosas no se pueden hacer en MxE.

si lo see pero depende el mapa claro en ese mapa no e visto un lugar donde no puedas entrar o bug del mapa 
para mi punto de vista el admin se esta divirtiendo mucho xD :siclaro:
[Imagen: 76561197962034504.png]

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
(04-21-2018, 10:21 PM)yizuz escribió:
(04-21-2018, 09:59 PM)Snower escribió:
(04-21-2018, 09:39 PM)yizuz escribió: yo considero que cuando un admin te da slap sin razón es abuso pero en este caso el slap se lo da así mismo no considero este tema como amenazador

El slap lo puede usar para subirse a lugares que no se pueden subir normalmente, tambien se puede usar cuando escuchas a alguien cerca y te alejas dandote slap, etc etc.. Y esas cosas no se pueden hacer en MxE.

si lo see pero depende el mapa claro en ese mapa no e visto un lugar donde no puedas entrar o bug del mapa 
para mi punto de vista el admin se esta divirtiendo mucho xD :siclaro:
Por eso pido que justifique su slap, si no lo justifica se le pondrá una advertencia..
instagram.com/snowerg/

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#7
Quedan 13 horas..
instagram.com/snowerg/

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#8
+1Advertencia al administrador por no presentar pruebas del slap.
instagram.com/snowerg/
[+] 1 user says Thank You to Snower for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .