Welcome Soldier.



[KNIFE WAR] sugerencia.

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#1
Ayer por curiosidad me dio por entrar al servidor knife, por 2 cosas: 1 hace mucho no jugaba a knife y otra siempre reportan al camperro así que se me antojo jugar, y al entrar me di cuenta de que los knife de vips tienen un alcance y damage exagerado ya que les da una ventaja enorme, en mi opinion eso debe regularse un poco.
 
ejemplos?: No conosco los nombres de los cuchillos ya que solo entre ayer.
 
Pero la mayoría de dichos cuchillos vip a una distancia medianamente larga te pega chingaso el cuchillo y para colmo te baja 120 de slash y con el click derecho te quita 560.
[Imagen: giphy.gif]
[+] 1 user says Thank You to Gohan.555 for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
(04-21-2018, 03:49 PM)Gohan.555 escribió: Ayer por curiosidad me dio por entrar al servidor knife, por 2 cosas: 1 hace mucho no jugaba a knife y otra siempre reportan al camperro así que se me antojo jugar, y al entrar me di cuenta de que los knife de vips tienen un alcance y damage exagerado ya que les da una ventaja enorme, en mi opinion eso debe regularse un poco.
 
ejemplos?: No conosco los nombres de los cuchillos ya que solo entre ayer.
 
Pero la mayoría de dichos cuchillos vip a una distancia medianamente larga te pega chingaso el cuchillo y para colmo te baja 120 de slash y con el click derecho te quita 560.

No sé qué cuchillo hayas visto pero la Horn baja 30 de hp con el izquierdo, y 120 con el derecho xd. El bastón baja 90 con izquierdo, y 150 con derecho. Y lo del alcance, creo que la Horse tiene más alcance que las armas de admins

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#3
(04-21-2018, 04:03 PM)GabsHp escribió:
(04-21-2018, 03:49 PM)Gohan.555 escribió: Ayer por curiosidad me dio por entrar al servidor knife, por 2 cosas: 1 hace mucho no jugaba a knife y otra siempre reportan al camperro así que se me antojo jugar, y al entrar me di cuenta de que los knife de vips tienen un alcance y damage exagerado ya que les da una ventaja enorme, en mi opinion eso debe regularse un poco.
 
ejemplos?: No conosco los nombres de los cuchillos ya que solo entre ayer.
 
Pero la mayoría de dichos cuchillos vip a una distancia medianamente larga te pega chingaso el cuchillo y para colmo te baja 120 de slash y con el click derecho te quita 560.

No sé qué cuchillo hayas visto pero la Horn baja 30 de hp con el izquierdo, y 120 con el derecho xd. El bastón baja 90 con izquierdo, y 150 con derecho. Y lo del alcance, creo que la Horse tiene más alcance que las armas de admins
Si esos son los damages supongo fue headshot xd, el pedo sigue siendo el alcanze we como a 20 metros te meten putaso y no tiene chiste asi.
[Imagen: giphy.gif]

[F]orget Sin conexión
User
#4
por eso la verdad. para mi fu el servidor el cual conoci a esta comunidad... pero esta muy desbalanceado y ya es uno de los servidores que nunca entro a jugar. el admin esta como en 30 pesos pero bueno.. es lo que se pone por ser un servidor muy inactivo
 "pedes tener muchas vidas extras en un videojuego. pero en la vida real no hay vidas extra aprovechala"





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .