Welcome Soldier.



Josec

Ensoy Sin conexión
User
#1
Admin Josec:
Razon Banearme Porque iva perdiendo

Bueno Estaba jugando knife muy bien y pues Entre en el equipo de los ct LO que habian 3 admins Y Los 3 admins entraron a ct y los tt ivan perdiendo Aparte usaban arma bueno Eran 6 vs 4 terroristas y Decidi pasarme Para ayudarles Lo cual El admin Josec no me dijo nada Luego Que Vio que estaba matando a todos los admins y ivanos ganando decidio banearme sin previo aviso Josec si subes las pruebas sube donde eran los 4 vs 6 y no cuando me pase para quedar bien Plox aparte Ivanos perdiendo me pase y empeze a bajarme a todos Y eso se que te molesto y por eso me baneaste  paso foto donde me baneo y foto Donde estaba matandolos seguido y veo que No aguanto
[Imagen: 30741074_779267702269085_813642943330202...e=5B625AF2][Imagen: 31092137_779268332269022_391135084586991...e=5B6AE3FB]

aca esta la imagen donde estan los 3 admins Luego que me baneo Y Van ganando Aparte van con arma
[Imagen: 30762577_779269222268933_278266661051354...e=5B5C7B59]
[Imagen: giphy.gif]

JoseC xD :v Sin conexión
User
#2
https://imgur.com/a/O3NJhCX

En primera no puedes pasarte ya que no esta permitido y hubieras dicho que mejor un admin se pasara para nivelar los equipos no pasarte tú. Ademas tu pones una imagen de los equipos despues del baneo ya que pasaron los 5 minutos del ban, simplemente pones pruebas a tu favor ya que fue despues del baneo esa que pones del TAB.

Brayan:3 Sin conexión
User
#3
Perdón por meterme pero según yo si un equipo va perdiendo el integrante del equipo contrario puede cambiarse al otro equipo para ayudarlo y no a merita ban, solo eso.
[Imagen: Brayan.png]

Ensoy Sin conexión
User
#4
Pues la verdad ASi como estan en la foto asi estan los 3 admins Y YO pedi favor que se pasara 1 y no quisieron y por el cual yo me pase y nO necesitaba arma ni nada para matarlos Simplemente Me pase a ayudar Y Pues tu Me baneaste Por pasarme a un equipo que iva perdiendo aparte eran 4 y nosotros 6 luego como viste que Estaba matando A todos Decisite banearme eso fue luego de 3 o 4 minutos

En la primera foto que me pase Eso Fue antes de que me banearas Aparte Ya ivanos ganando ahi
segunda foto Eso fue al inicio lo cual luego se fueron y quedaron 4
Tercera foto eso fue a la mitad luego que ustedes ivan ganando
[Imagen: giphy.gif]

.::PALMA::. Sin conexión
Banned
#5
(04-21-2018, 04:12 AM)Ensoy escribió: Pues la verdad ASi como estan en la foto asi estan los 3 admins Y YO pedi favor que se pasara 1 y no quisieron y por el cual yo me pase y nO necesitaba arma ni nada para matarlos Simplemente Me pase a ayudar Y Pues tu Me baneaste Por pasarme a un equipo que iva perdiendo aparte eran 4 y nosotros 6 luego como viste que Estaba matando A todos Decisite banearme eso fue luego de 3 o 4 minutos

En la primera foto que me pase Eso Fue antes de que me banearas Aparte Ya ivanos ganando ahi
segunda foto Eso fue al inicio lo cual luego se fueron y quedaron 4
Tercera foto eso fue a la mitad luego que ustedes ivan ganando

Tambien queria decir que yo iva entrando y me puse con los ct yo no sabia que ivan ganando pero entre y me querian reportar por eso

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Estuvo bien lo que Ensoy hizo, ya que el equipo CT tenía 3 admins y el otro ningúno. No se en qué regla les dijeron que podían banear por eso. 
La regla dice claramente:
Cita:#1.- El balance del servidor es automático, respetarlo. (Si te cambian al otro equipo no te vuelvas a pasar.) Kick ~ 5 minutos.
Cambiarse una vez no es motivo de ban, menos si te vas al equipo en desventaja. 

Espero tomen esto en cuenta. Que no se vuelva a repetir esto. 
Este mensaje va dirijido a TODOS los Administradores del respectivo servidor.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .