Welcome Soldier.



[KNIFE WAR] IDea Para KnifWars

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#1
Las Arma HORN KUJANG De Los "Admins" Se le ha bajado el daño :Pacman no me avia enterado y lo que quiero decir es que podrian regresarle el daño y su alcanse a esa arma ya que ningun admins la utiliza y era la mejor vieran echado a perder la Ruyi Stick "Baston" Ya Que Era Peor Esa Que La Horn Kujang Espero Que Puedan Regresarle El Daño A La Horn Kujang

Es Mala La Idea Pero Ami Me Gustaba La Horn Kujang Y Por Eso Compraba El Admin Pacman
ThE[m]IsSaEl
Responder

MxE Camperro Sin conexión
User
#2
Ideas bhergas xD 

Esta muy difícil que vuelvan a subir la distancia y el damage xD
:dancing:
Responder

[LGD] missaelvm Sin conexión
User
#3
Me Equivoque I Puse KnifWars Pacman ni igual de poner KnifeWars
ThE[m]IsSaEl
Responder

Asus. Sin conexión
User
#4
[quote="[LGD] missaelvm" pid='23271' dateline='1524279668']
Las Arma HORN KUJANG De Los "Admins" Se le ha bajado el daño :Pacman no me avia enterado y lo que quiero decir es que podrian regresarle el daño y su alcanse a esa arma ya que ningun admins la utiliza y era la mejor vieran echado a perder la Ruyi Stick "Baston" Ya Que Era Peor Esa Que La Horn Kujang Espero Que Puedan Regresarle El Daño A La Horn Kujang

Es Mala La Idea Pero Ami Me Gustaba La Horn Kujang Y Por Eso Compraba El Admin Pacman
[/quo

 Jaja no llore ahora aprenda a jugar sin sus jotadas
Responder

JoseC xD :v Sin conexión
User
#5
Yo digo que esta bien la horn asi como esta horita ya q es una ventaja para los admisn ya con la HP que son 150 de HP y aguantas 2 horses y los otros ps quedan en desventaja para mi esta bien la horn asi namas q en TT el Ruyi "Baston" esta bug y no se puede utilizar doy mi opinion ya q no le deben de aumentar damage ya q seria mas desventaja para lo usuarios y y ps tienes vida extra es mas dificil q te maten ati a q tu a ellos eso es todos 

Saludos.
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .