Welcome Soldier.



Esta es una razon para banearme?

TitanGaming09 Sin conexión
User
#1
Soy un nuevo Usuario de los Servers de MxEMexico y entre por primera vez en BaseBuilder.

Queja a -Ark Night Black-

Yo estaba en una partida de BaseBuilder fui a "tratar" de construir mi propia base pero como era nuevo en esa modalidad apenas pude hacer unos obstaculos y ya se termino el tiempo. Asi que fui a mirar donde estaban las bases de los demas y fui a ver la base de -Ark Night Black- ya que parecia muy bien construido y protegido entre a la base junto con otro Usuario D3ADM0US3 y ya se habia comenzado la ronda y se habian liberado los zombies, luego de un rato D3ADM0US3 me dijo que Saliera y yo le conteste que "Porque yo" suponiendo que es porque entramos a la base de -Ark Night Black- pero D3ADM0US3 tambien habia entrado y me pregunte que porque el no salia si ambos entramos, luego -Ark Night Black- me dijo que Por Colado luego D3ADM0US3 dijo "Porque eres el colado *******" Luego de eso -Ark Night Black- me dijo que saliera No hice caso ya que habian Zombies y no queria perder una partida siendo humano y que estuviera seguro de poder ganar.

Luego de eso me Baneo por 30 Min y la razon del baneo fue "Desarmar Bases" si nisiquiera movi nada.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
En las capturas se muestra lo suficiente. Te dio ban con sin una razón válida. El baneo se remueve y el admin pasa a recibir advertencia.

Tu baneo expiró xd Pero aún así el administrador acumula su advertencia.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .