Welcome Soldier.



tiene sentido?

Foxycx Sin conexión
User
#1
porque pueden dar ban si rompes o cierras alguna puerta? por sus  huevos o en caso de que no supiera es una regla? alguien puede orientarme tengo mucho que no juego ZE y me dicen que me calle que si no me darían ban cierro una puerta y me dan ban lol


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: Goku-Vegeta-Thumbs-Up-After-The-Big-Batt...Ball-Z.gif]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Rompiste puente no solo a mi a varios jugadores y di que te fue bien por que no saque demo cuando nos estabas insultando y haciendo spam mric a parte yo nunca dije que te callaras :U


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Foxycx Sin conexión
User
#3
(04-19-2018, 05:50 PM)[^-FallenSix-^] escribió: Rompiste puente no solo a mi a varios jugadores y di que te fue bien por que no saque demo cuando nos estabas insultando y haciendo spam mric a parte yo nunca dije que te callaras :U

sabes que es spam?????? .-. ati ni quien te pele ._. es lo mas hermoso "nos" me suena a manada u.u no quieras chingarte solo
[Imagen: Goku-Vegeta-Thumbs-Up-After-The-Big-Batt...Ball-Z.gif]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
lol no vengas a hacerte la victima amiguito yo nunca te dije que te callaras XD y estabas insultando a todos los admins te di ban por romper lo del spam mric no podia por que necesitaba demo
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#5
El ban esta bien dado, y si es una regla. No puedes romper o cerrar atajos si vienen mas humanos detrás de ti.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .