Welcome Soldier.



Autobunny {J-unior}{G-unz}{V-enezuela}

Migueli[TO]! Sin conexión
User
#1
Estana en zp1 cuando de repente salvaje auto aparece Pacman Su nick {J-unior}{G-unz}{V-enezuela}

Descagar: http://www.mediafire.com/file/z64md7f09n...uto+xd.mp4

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#2
Vi la demo y no tiene nada.. En el video se ve que está SALTANDO repetidamente teniendo apretada la tecla "A" y va junto a la pared, lo cual, claramente no es Autobunny. Igual, por las dudas que lo vea un staff :3
instagram.com/snowerg/
[+] 2 users say Thank You to Snower for this post

Migueli[TO]! Sin conexión
User
#3
(07-08-2017, 07:10 AM)Snower escribió: Vi la demo y no tiene nada.. En el video se ve que está SALTANDO repetidamente teniendo apretada la tecla "A" y va junto a la pared, lo cual, claramente no es Autobunny. Igual, por las dudas que lo vea un staff :3

De hecho men,en el segundo 45 del video lo puse mas lenta esa parte ya que si miras nunca suelta el espacio pero igual sigue saltando Smile

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#4
No lo suelta por que esta en cámara lenta xd.. @Banana Nerv @R0B1N
instagram.com/snowerg/
[+] 2 users say Thank You to Snower for this post

Donaz Sin conexión
Vip servidor
#5
Mmm concuerdo con el snower como el dice esta en lo correcto y si claro en el minuto 45 en adelante se ve que no sale SPACE y esta saltando tarda mmm para mi esto esta raro o no se si sea por le edicion lenta del video , aqui el compañero STAFF @WaLL^ puede ayudar sobre esta duda
[+] 1 user says Thank You to Donaz for this post

WaLL^ Sin conexión
Cieguito
#6
Yo también lo acabo de mirar, lo único sospechoso que vi es que en el segundo que menciona si se ve que no suelta espacio, pero creo que es por la misma edición del vídeo. La próxima vez solo toma el demo y pásalo. Para detectar a un usuario con autobunny creo que es necesaria un poco más de evidencia, además no me da confianza el formato del vídeo. De cualquier forma intentaré revisar al usuario cada que lo vea. Gracias por el reporte.
[Imagen: 76561198080462065.png]
[+] 1 user says Thank You to WaLL^ for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .