Welcome Soldier.



Ban por supuesto SPAM.

Bergen? Sin conexión
User
#1
Este admin me ha baneado por spam (yo solo juego en servidores de mxe si mi cs esta infectado pues no sabria porque, pero ya procedí a instalar cs de nuevo para resolver el problema). 


Otra cosa le pedí ayuda al admin para que me explicara como borrar el archivo infectado pero me baneo 2 veces. 
la 1ra vez por 30 minutos y la ultima vez permanente.

Espero respuestas .


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: graffiti-isaac1.jpg]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Supongo que es por que escribes algo en automático al picar una tecla. Es más facil poner en consola "unbindall" así borraras todas las configuraciones de tus teclas. De ahí te vas a opciones/controles y le das predeterminados. Así quedará listo Smile

Pac Sin conexión
Moderador
#3
El administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas a partir del reporte, de lo contrario tu ban sera removido y el admin acumulara una advertencia. Hay q ver que tipo de spam hacías, y de lo otro borra el archivo que descargaste y listo. Búscalo en la carpeta de CStrike búscalo por su nombre.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

legolas Sin conexión
User
#4
(04-18-2018, 11:10 PM)isaac23 escribió: Este admin me ha baneado por spam (yo solo juego en servidores de mxe si mi cs esta infectado pues no sabria porque, pero ya procedí a instalar cs de nuevo para resolver el problema). 


Otra cosa le pedí ayuda al admin para que me explicara como borrar el archivo infectado pero me baneo 2 veces. 
la 1ra vez por 30 minutos y la ultima vez permanente.

Espero respuestas .
Hola buenas noches soy isildor el admin que te baneo por spam si ya sabes las reglas de los servidores para que hacen eso ahora si ti vs esta infectado es responsabilidad tuya y en ni gun momento me pediste ayuda para solucionar eso te di 2 advertencias y no me dijiste nada te banee por 30 minutos después entraste y volviste a hacer lo mismo a promocionar paginas y servers de otras partes mi error fue que no tome capturas de pantalla la neta ahí si la regué pero así fue como paso si tu vs esta infectado es responsabilidad tuya amigo....

(04-19-2018, 12:02 AM)Paco escribió: El administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas a partir del reporte, de lo contrario tu ban sera removido y el admin acumulara una advertencia. Hay q ver que tipo de spam hacías, y de lo otro borra el archivo que descargaste y listo. Búscalo en la carpeta de CStrike búscalo por su nombre.

Hola paco soy isildor mira el spam que hacia este chavo era promocionar otros servidores y paginas dentro de mxe no se si su cs estaba infectado pero como le dije a el es responsabilidad suya ver de donde baja el cs la verdad se me fue el rollo y no tome captura de pantalla ahí si la regué  en ningún momento me pidió ayuda para solucionar eso ...
:whatever: asi quedo

Bergen? Sin conexión
User
#5
(04-19-2018, 12:02 AM)GabsHp escribió: Supongo que es por que escribes algo en automático al picar una tecla. Es más facil poner en consola "unbindall" así borraras todas las configuraciones de tus teclas. De ahí te vas a opciones/controles y le das predeterminados. Así quedará listo Smile

Gracias Big Grin

(04-19-2018, 06:25 AM)legolas escribió:
(04-18-2018, 11:10 PM)isaac23 escribió: Este admin me ha baneado por spam (yo solo juego en servidores de mxe si mi cs esta infectado pues no sabria porque, pero ya procedí a instalar cs de nuevo para resolver el problema). 


Otra cosa le pedí ayuda al admin para que me explicara como borrar el archivo infectado pero me baneo 2 veces. 
la 1ra vez por 30 minutos y la ultima vez permanente.

Espero respuestas .
Hola buenas noches soy isildor el admin que te baneo por spam si ya sabes las reglas de los servidores para que hacen eso ahora si ti vs esta infectado es responsabilidad tuya y en ni gun momento me pediste ayuda para solucionar eso te di 2 advertencias y no me dijiste nada te banee por 30 minutos después entraste y volviste a hacer lo mismo a promocionar paginas y servers de otras partes mi error fue que no tome capturas de pantalla la neta ahí si la regué pero así fue como paso si tu vs esta infectado es responsabilidad tuya amigo....

(04-19-2018, 12:02 AM)Paco escribió: El administrador tiene 24 horas para presentar las pruebas a partir del reporte, de lo contrario tu ban sera removido y el admin acumulara una advertencia. Hay q ver que tipo de spam hacías, y de lo otro borra el archivo que descargaste y listo. Búscalo en la carpeta de CStrike búscalo por su nombre.

Hola paco soy isildor mira el spam que hacia este chavo era promocionar otros servidores y paginas dentro de mxe no se si su cs estaba infectado pero como le dije a el es responsabilidad suya ver de donde baja el cs la verdad se me fue el rollo y no tome captura de pantalla ahí si la regué  en ningún momento me pidió ayuda para solucionar eso ...

Bueno hombre tampoco vamos armar un lio ya creo que arregle el problema. Podrian ya quitarme el ban para seguir jugando normal.
[Imagen: graffiti-isaac1.jpg]

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Tu baneo ya fue removido, el administrador acumulara una advertencia. Perdón la demora no puse una guía en el mensaje para guiarme con el tiempo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .