Welcome Soldier.



Solicitud de desbaneo N1nJ@!!!

N1nj@ Sin conexión
Banned
#1
Photo 
Buenas noches
ID: N1nJ@!!!

Explicación: Me fui a un cyber de mi casa a jugar cs 1.6 en el TTT, al entrar puse mi nickname y me comenzó a descargar los archivos del SV, cuando finalmente entré me aparecio que estaba baneado. Pensé que ya habían baneado en el cyber previamente y me puse a jugar otra cosa, al llegar a mi casa me dispongo a jugar y me aparece que estoy banedo permanentemente. La verdad no sé, ya que siempre uso SXE Injected.
  :crying: :crying: :crying:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
(07-08-2017, 03:42 AM)N1nj@ escribió: Buenas noches
ID: N1nJ@!!!

Explicación: Me fui a un cyber de mi casa a jugar cs 1.6 en el TTT, al entrar puse mi nickname y me comenzó a descargar los archivos del SV, cuando finalmente entré me aparecio que estaba baneado. Pensé que ya habían baneado en el cyber previamente y me puse a jugar otra cosa, al llegar a mi casa me dispongo a jugar y me aparece que estoy banedo permanentemente. La verdad no sé, ya que siempre uso SXE Injected.
  :crying: :crying: :crying:

Gracias por tu reporte, el cual sera atendido a la brevedad por un staff. Saludos
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

Fury Ausente
User
#3
Enseguida te atienden
PD: Buena foto de perfil.

"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .