Welcome Soldier.



Ban por supuesto ''Bug''

Brayan:3 Sin conexión
User
#1
Hola de nuevo, vengo a reportar a este admin porque ya se esta pasando, El usuario Bersek estaba arriba de la puerta de Jura4 como zombie y supuesta mente dice Fallen que Joel puso nuevas reglas y que no se puede subir como zombie, lo cual dudo porque no eh visto que Joel haya agregado nuevas reglas y se tenia claro que solo como humano era bug ya que era un lugar inaccesible y no podía ser infectado pero como zombie no, No es la primera vez que esta abusando ya que Antes me había dado slay sin razón y repitió lo mismo, ''Joel agrego nuevas reglas *******'' no tengo foto de dicho momento pero ese ya es otro caso, gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: Brayan.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
Estaban bugeando puerta el y el adrian nmms el adrian se desbugeo con los la wea del m 8 2 por eso no le di ban y ya les había dicho que no se subieran y nunca te dije "*******" no le pongas mas salsa a tus tacos nene
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Brayan:3 Sin conexión
User
#3
En primera el Bersek no estaba bug ya que estaba saltando, en segunda si me dijiste ******* y me dijiste que Joel habia puesto nuevas reglas y que te dijo así que no vengas a justificar lo que no. Y tampoco es que vea que tengas pruebas de los bans que siempre das.
[Imagen: Brayan.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
si no mal me equivoco habían actualizado las reglas del ZE que tanto humanos y zombies no se pueden subir a la puerta y a sus costados
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Brayan:3 Sin conexión
User
#5
Disculpa, me gustaría saber donde están implementadas las nuevas reglas?
[Imagen: Brayan.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Esa regla fue puesta si no mal recuerdo fue gracias ati, por que te la pasabas en esa zona, ahora no recuerdo si la regla aplica para humano o aplica en general.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

Brayan:3 Sin conexión
User
#7
Eso es lo que tengo duda Paco, Según yo la regla fue puesta para humanos
[Imagen: Brayan.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#8
La regla aplica para humanos, el administrador llevara una advertencia pero puede ser revocada.
Hablare algo con joel aver si puede implementar al servidor.


PD: Fallen después tengo q hablar algo con vos
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .