Welcome Soldier.



¿Una Pregunta?

Death'x Energy!* Sin conexión
User
#1
Hola Amigos de MXE
en estos días eh estado muy activo en  los servidores de la comunidad pero mas en el " Hunger Games ", y tengo una compañera que es venezolana y compro su admin, "¿pero no habían quitado las rentas para venezuela?. Se me había olvidado que el " STAFF Legends " publico que se podia comprar exlucivamente y unicamente con dolares  y no sabia como hacerlo, entonces yo le pregunte y me dijo que su compra de admin la efectuo por oxxo (entonces vine a preguntar que si se puede hacer por oxxo, ¿de cuantos dolares se habla?, y como de cuantos dias lo podria tener, ya que ella espero 1 semana para su admin ) muchas gracias por leer este post, espero que me ayudes Smile
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#2
Te explico.

Efectivamente las rentas en "Bolivares" esta suspendida, no por ello quiere decir que acá en Venezuela no se puede rentar. Al contrario se cuentan con muchos métodos de pagos para así efectuar la compra. Pulsa Aquí para que te registres en el panel y puedas verificar los metodos de pagos que se pueden utilizar.

Con respecto al tiempo, la entrega de admin pueden tardar de 24 a 48 horas en la activación, todo depende de la actividad de Joel, ya que el apenas vea un pago registrado, verifique que todos los datos suministrados estén en orden, pasa a realizar dicha activación.

Cualquier duda, no dudes en hacer tu post o escribir acá mismo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder

Death'x Energy!* Sin conexión
User
#3
(04-18-2018, 11:14 AM)Legend escribió: Te explico.

Efectivamente las rentas en "Bolivares" esta suspendida, no por ello quiere decir que acá en Venezuela no se puede rentar. Al contrario se cuentan con muchos métodos de pagos para así efectuar la compra. Pulsa Aquí para que te registres en el panel y puedas verificar los metodos de pagos que se pueden utilizar.

Con respecto al tiempo, la entrega de admin pueden tardar de 24 a 48 horas en la activación, todo depende de la actividad de Joel, ya que el apenas vea un pago registrado, verifique que todos los datos suministrados estén en orden, pasa a realizar dicha activación.

Cualquier duda, no dudes en hacer tu post o escribir acá mismo.

 GRACIASSSSSS Big Grin
Responder

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
No hay de que
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post
Responder

Death'x Energy!* Sin conexión
User
#5
(04-18-2018, 02:27 PM)Legend escribió: No hay de que

no es por molestar pero es que soy nuevo acá y no se como hacer tareas en el panel me das una pequeña explicación o un vídeo por favor? si no es mucha molestias
Responder

Dr.Heart Sin conexión
User
#6
Mira este vídeo ahí te explica paso a paso que tienes que hacer

[Imagen: pgSBd3t.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .