Welcome Soldier.



MvK

-Space' Sin conexión
User
#1
Admin A Reportar: MvK'

Razón: Ban Por supuesto Insulto

Pruebas: No sé si tenga y si tiene que venga y las presente

y que yo sepa por insulto es 30 minutos 
   

@Snower @GabsHp @Paco Pacman

KKat Sin conexión
User
#2
Claro, te di Ban de 1 hora por simple razones, insultos repetidamente, quejarte por el arma también según reglas es razón de kick o ban de 5 minutos, mas el insulto va sumando, según la gravedad sigue sumando, pero te di de 1 hora ya que tu eres demasiado LLORÓN, y siempre te la pasas insultando, tengo pruebas de que lo has echo una y otra y otra vez, lo que me da rabia que vienen al foro como las santas palomas a hacerse las victimas y no dicen lo que de verdad sucede. "LA RAZÓN DE QUE ENTRE Y USE ARMA ES POR QUE ERAN 8 TT VS 4 CT" obviamente les estaban dando una paliza, entre a CT y use el arma para nivelar el juego, que te matara ese no es mi problema, pero tu reacción debes saber controlarla. Eso es todo!!

PDT: Si yo fuese mod, te extiendo el ban, por la simple razón de que no aprendes cada vez que se te banea por faltar al respeto. Eres muy repetitivo insultando cuando vas perdiendo, y créeme, cada vez que me sigas insultando te seguiré baneando amiguito.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: D0uO3LM.png]

-Space' Sin conexión
User
#3
(04-17-2018, 04:23 PM)MvK\ escribió: Claro, te di Ban de 1 hora por simple razones, insultos repetidamente, quejarte por el arma también según reglas es razón de kick o ban de 5 minutos, mas el insulto va sumando, según la gravedad sigue sumando, pero te di de 1 hora ya que tu eres demasiado LLORÓN, y siempre te la pasas insultando, tengo pruebas de que lo has echo una y otra y otra vez, lo que me da rabia que vienen al foro como las santas palomas a hacerse las victimas y no dicen lo que de verdad sucede. "LA RAZÓN DE QUE ENTRE Y USE ARMA ES POR QUE ERAN 8 TT VS 4 CT" obviamente les estaban dando una paliza, entre a CT y use el arma para nivelar el juego, que te matara ese no es mi problema, pero tu reacción debes saber controlarla. Eso es todo!!

PDT: Si yo fuese mod, te extiendo el ban, por la simple razón de que no aprendes cada vez que se te banea por faltar al respeto. Eres muy repetitivo insultando cuando vas perdiendo, y créeme, cada vez que me sigas insultando te seguiré baneando amiguito.

Lo De La ultima captura fue ayer, eso no lo incluyas aquí, y no te insulte solo te dije "Rata" no saque a tu jefa ni te dije nada más, otra cosa, no sabía que decirle rata a alguien es insulto, así que que perdón, a la otra ya se que decir "Rata" es insulto

Yo no vengo a hacerme la victima, nada más lo digo, ademas no estoy diciendo que no te insulte ni pidiendo UnBan, así que no andes diciendo cosas que no son, ya que supuestamente me la hando maltratando todo el día a todo el server y las cosas no son así, cuando tengas pruebas de que insulto casí todo el día y a todo el server, ven y presenta las pruebas como son

KKat Sin conexión
User
#4
(04-17-2018, 04:26 PM)Prin| escribió:
(04-17-2018, 04:23 PM)MvK\ escribió: Claro, te di Ban de 1 hora por simple razones, insultos repetidamente, quejarte por el arma también según reglas es razón de kick o ban de 5 minutos, mas el insulto va sumando, según la gravedad sigue sumando, pero te di de 1 hora ya que tu eres demasiado LLORÓN, y siempre te la pasas insultando, tengo pruebas de que lo has echo una y otra y otra vez, lo que me da rabia que vienen al foro como las santas palomas a hacerse las victimas y no dicen lo que de verdad sucede. "LA RAZÓN DE QUE ENTRE Y USE ARMA ES POR QUE ERAN 8 TT VS 4 CT" obviamente les estaban dando una paliza, entre a CT y use el arma para nivelar el juego, que te matara ese no es mi problema, pero tu reacción debes saber controlarla. Eso es todo!!

PDT: Si yo fuese mod, te extiendo el ban, por la simple razón de que no aprendes cada vez que se te banea por faltar al respeto. Eres muy repetitivo insultando cuando vas perdiendo, y créeme, cada vez que me sigas insultando te seguiré baneando amiguito.

Lo De La ultima captura fue ayer, eso no lo incluyas aquí, y no te insulte solo te dije "Rata" no saque a tu jefa ni te dije nada más, otra cosa, no sabía que decirle rata a alguien es insulto, así que que perdón, a la otra ya se que decir "Rata" es insulto

Yo no vengo a hacerme la victima, nada más lo digo, ademas no estoy diciendo que no te insulte ni pidiendo UnBan, así que no andes diciendo cosas que no son, ya que supuestamente me la hando maltratando todo el día a todo el server y las cosas no son así, cuando tengas pruebas de que insulto casí todo el día y a todo el server, ven y presenta las pruebas como son
Jajaja es en serio? OK, te pediré algo, lee nuevamente lo que escribí, dije TENGO PRUEBAS DE QUE INSULTAS REPETIDAMENTE CADA VEZ QUE VAS PERDIENDO! por eso subí la prueba de ayer, para que vea que no estoy mintiendo, Amigo PRIN|, leer es de sabios, deberías aplicarlo algún día.

PSDT: en tu reporte pones "SUPUESTA INSULTO" osea que según tu que como pensabas que no tenia pruebas ibas a salir bien de esta :V!
[Imagen: D0uO3LM.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#5
Por lo leído por ambas partes el ban fue dado de manera correcta por ende no hay sanción o advertencias para el admin.

Otra cosa que repetiré de nuevo.

Las personas que compran admin están en la LIBERTAD PLENA de usar sus beneficios en cualquier servidor de la comunidad, el hecho que no la quieran usar es asunto único y exclusivo del admin que pago para ello. Así que ya basta con este tema de insultos por usar un beneficio, si no les gusta, simplemente no jueguen y ya o si lo quieren, compren el admin también y listo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 3 users say Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .