Welcome Soldier.



Racismo

SpLiNtEr Sin conexión
User
#1
Nombre del admin: Tecn4_________GG

Fecha: 16/04/2017

Razon del reporte: El admin estaba haciendo comentarios racistas, aqui esta una captura, gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Cita:El reporte está muy bien. Todos estos comentarios como "mexichango, pobrezolano," y demás insultos denigrantes, xenófobos o racistas están completamente prohibidos y serán castigados. El baneo por estas razones pueden ser de 1-2 horas. O si está algún miembro del equipo administrativo de MxE usará el baneo según el valore la situación, ya que solo ellos son los únicos que pueden banear arriba del tiempo que marcan las reglas.

Ya lo había comentado en el otro topic.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#3
No se permite que se metan con la situación de un pais como la de Venezuela, y mas cuando parte de esta comunidad esta compuesta por jugadores venezolanos. Un respeto para ellos al menos.
@Legend
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Este admin será baneado 24 horas ya que esta clase de comentarios no son tolerables y mucho menos de esta forma.

No por ser venezolano, quiere decir que este a favor de X país, soy imparcial, como bien se lo pueden decir a personas de acá como personas de cualquier otro lugar, todos merecen RESPETO.

@Paco :V

Por favor consígueme los datos del usuario ya que no tengo internet en casa para así sancionarle desde la web acá en el trabajo.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#5
Y no van a dejar que el admin se defienda? @Leged @Paco Pacman ?
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 2 users say Thank You to Banana Nerv for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#6
@Legend
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#7
@Banana Nerv, yo solo defendí a los usuarios de Venezuela y ademas explique por que esto no se permite.
Claro etiquete al Legend por que en estos casos ya que el es parte de Venezuela puede saber que tan grabe sea el comentario del administrador.

Claro tomo de referencia otros comentarios de unos administradores que se fueron sancionados/baneados por tal comentario.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#8
(04-17-2018, 10:31 PM)Paco escribió: @Banana Nerv, yo solo defendí a los usuarios de Venezuela y ademas explique por que esto no se permite.
Claro etiquete al Legend por que en estos casos ya que el es parte de Venezuela puede saber que tan grabe sea el comentario del administrador.

Claro tomo de referencia otros comentarios de unos administradores que se fueron sancionados/baneados por tal comentario.

que solo defiendas a los de Venezuela los hace menos, tal como alguna vez le explique a Legend el motivo por el cual no creábamos una regla con respecto a la situación en Venezuela, como ya te dije por privado paco, si no puedes dar solución a un tema sin recurrir a un staff solo comentamelo.

No sé si querías que legend se encargara de darle una lección al admin solo porque Legend es de Venezuela, lo cual se me hace una falta de respeto hacia legend.

la solución la pudiste dar desde el momento en que comentaste sin llegar a etiqutar a legend, pero bueno como tecn4 ya subió sus pruebas la misma sanción que aplique a el aplíquenla a todos los demás que estaban hablando lo mismo sobre "venezuela"
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

Tecn4GG Sin conexión
User
#9
(04-17-2018, 03:58 AM)SpLiNtEr escribió: Nombre del admin: Tecn4_________GG

Fecha: 16/04/2017

jajaRazon del reporte: El admin estaba haciendo comentarios racistas, aqui esta una captura, gracias.

Fijate bien quien empezo esa conversacion de racismo, y sube la prueba de que yo haya empezado, aqui estan las 2 SS de quien lo dijo, ya despues todos empezaron a reir y agarrando De a gracia eso pero siempre hay llorones, Imagina que banearan a todos los Que hagan un comentario racista JAJA no hubiera casi nada en el server, ahi esta ,mi prueba a mi solo me dio risa, splinter brinco contra mi quien sabe si sea un usuario que yo haya baneado cuando fui staff o quien sabe 

(04-18-2018, 12:04 AM)Tecn4GG escribió:
(04-17-2018, 03:58 AM)SpLiNtEr escribió: Nombre del admin: Tecn4_________GG

Fecha: 16/04/2017

jajaRazon del reporte: El admin estaba haciendo comentarios racistas, aqui esta una captura, gracias.

Fijate bien quien empezo esa conversacion de racismo, y sube la prueba de que yo haya empezado, aqui estan las 2 SS de quien lo dijo, ya despues todos empezaron a reir y agarrando De a gracia eso pero siempre hay llorones, Imagina que banearan a todos los Que hagan un comentario racista JAJA no hubiera casi nada en el server, ahi esta ,mi prueba a mi solo me dio risa, splinter brinco contra mi quien sabe si sea un usuario que yo haya baneado cuando fui staff o quien sabe 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 2 users say Thank You to Tecn4GG for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#10
Dicen A y luego dicen B, luego uno no sabe q hacer y no tiene mas remedio que tirársela sólito. Asumo que tuve mi error al expresarme mal, y te pido disculpas legend. Se que ese comentario no estuvo bien expresado. Mi intención no fue faltarle el respeto nadie.
Ademas aqui no se puede hablar de "faltar el respeto" cuando tu sabes algo muy fuerte que paso entre ya sabes quien banana y eso para mi fue fuerte. Pero no quiero generar polémica ni nada por que si vamos al caso los 2 tiramos para el mismo lado. Yo solo lo etiquete por que ya hubieron casos como este y legend los resolvió de manera justa para todos. Claro capaz que lo que tu le explicaste por privado a el fue después de q pasaran casos como estos. Yo no estoy enterado de esa conversación si no tal vez el tema ya había sido resuelto antes. Nuevamente pido disculpas legend, si te puse en una mala posición, se que me exprese mal y no agregue mas detalles al tema. Yo quería una respuesta sobre el comentario. Perdonen!!!

Supongo a la charla q haces referencia estos comentarios no son penalizados, o en tal caso de q así sean pues ya hay dos administradores involucrados, si se tienen pruebas de los demás usuarios la ley sera pareja para todos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .