Welcome Soldier.



Admins Dando Slay

Edgar Arellano Sin conexión
User
#1
Admins: 
- En su steam aparece como mxe_ramon, otras veces lo he visto usar [R]a[M]o[N], esta vez usa Bubulubu bien riko
- Legend-Pro
Sv: Knife war
Lo sucedido es que estos 2 admins entraron, cada vez que yo (interfaz.) y 6ix9nine los matabamos, ellos nos daban slay, tambien porque 6ix9nine traia bunny y capturaba banderas, esto para no perder.
Además, otro usuario, Dev' le decía al admin Bubulu bien riko que lo iba a reportar, éste lo ofendia, despues dijo que iba a reportar al otro admin (Legend) y procedio a darle ban.
Ah, ademas dijo que no nos harían caso, o sea, que no le harían nada al admin por ser nuevo Smile
Bueno, creo que no tengo que dar una descripción larga, todo lo muestra las imágenes.
Tomé mas de 20 capturas pero decidí subir las que más muestran lo sucedido para no subir tantas imágenes.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                               

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Me quedare con este reporte aparte para el admin legend, ya que el otro de no presentar pruebas puede ser sancionado.
Tiene 24 horas para presentar las pruebas o si no acumula una advertencia, esto es para el admin Legend.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Bubulubu Bien Riko Sin conexión
User
#3
(04-15-2018, 01:43 AM)Paco escribió: Me quedare con este reporte aparte para el admin legend, ya que el otro de no presentar pruebas puede ser sancionado.
Tiene 24 horas para presentar las pruebas o si no acumula una advertencia, esto es para el admin Legend.

Soy dueño de los dos admins uno es de mi hermano y otro es mio pero perdonen mañana les suvo las demos del autoduck de unos jugadores por eso di slay



Pac Sin conexión
Moderador
#4
Acumulara una advertencia el legend, el otro sera sancionado. Pero tiene report aparte.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .