Welcome Soldier.



CAMPERRO

Ensoy Sin conexión
User
#1
Sad 
Admin Camperro
RAzon DARME BAN DE NUEVO SIN QUE EL INSULTO SEA A EL

YA ME CANSE DE ESTE ADMIN SE LA PASA DANDO BAN A LO LOCO CUANDO MIRA QUE INSULTO A ALGUIEN EL MEN ME DA BAN A MI CUANDO HAY MUCHOS MAS QUE INSULTAN A MI . COMO LOS 2 PINCHES REPORTES LO PERDONARON CREE QUE PUEDE SEGUIR DANDOME BAN NMMS [Imagen: 30738133_776465789215943_178566939675721...e=5B5D01EC]
[Imagen: giphy.gif]

MxE Camperro Sin conexión
User
#2
usuario: SG]-'Ensoy 009
ID: 
VALVE_19:0:1953912975

Tiempo: 30 minutos 
Motivo: Faltar al respeto " comentarios ofensivos " 



Prueba 1
prueba 2
:dancing:

Ensoy Sin conexión
User
#3
Y eso a ti en que te afecta te duele O te lo tomas para ti o como esta eso? pues La verdad En las fotos No Digo Camperro NI nada de eso al contrario Ni te menciono En el reporte anterior tambien me pusiste lo mismo sin yo haberte insultando no tienes que hacer lo mismo de nuevo cuando NO te estoy insultando a ti el de espaldero se lo decia a acrow algo asi y lo de comer verga Se lo decia a Granbi D y a Balin No tienes porque Tomarte para ti y si te lo tomas para tome no me estes dando ban
[Imagen: giphy.gif]

MxE Camperro Sin conexión
User
#4
[REGLAMENTO] REGLAMENTO USUARIOS MXE

Faltar el respeto a otros usuarios (kick o ban por 15 ~ 60 minutos)

Tienes que tratar de seguir el reglamento no es tan complicado hacerlo, recuerda que en algunas veces hay niños o niñas pequeños jugando en los servidores, en general hay que mantener la armonía y el ambiente en las partidas no es tan complicado amigo, saludos

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4974
:dancing:

5F.Kaner Sin conexión
User
#5
(04-14-2018, 05:49 PM)Camperro escribió: [REGLAMENTO] REGLAMENTO USUARIOS MXE

Faltar el respeto a otros usuarios (kick o ban por 15 ~ 60 minutos)

Tienes que tratar de seguir el reglamento no es tan complicado hacerlo, recuerda que en algunas veces hay niños o niñas pequeños jugando en los servidores, en general hay que mantener la armonía y el ambiente en las partidas no es tan complicado amigo, saludos

http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=4974
Exacto, no necesariamente se tiene que insultar al administrador, si lees las reglas verás que el insultar a otros usuarios también es motivo de ban, esto para mantener un buen ambiente en el juego. 
A nadie le gusta la gente tóxica...

Pac Sin conexión
Moderador
#6
No especificamente el insulto tiene q ser hacia el administrador. El ban esta bien dado ten cuidado si te matan aguántala bro.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .