Welcome Soldier.



De Nuevo camperro

Ensoy Sin conexión
User
#1
Nombre Camperro
Razon Banearme Sin razon

Bueno estaba jugando En el mismo team que Camperro Ct y pues estaba jugando tranquilo sin nisiquiera hablarle a camperro cuando vi un mensaje donde alguien dice que lo insultan a cada momento y el no hace nada por lo que me da igual bueno le dije a Don   xd  asi se llama Deja tu espalderia Pinche perra Y pues este Men Busca cualquier oportunidad por banearme Ahora me dio ban Por Que lo disque insulte si te Insulte pasa las pruebas DONDE DIGA TU NOMBRE. Porfavor Ya que me canse de que busques cualquier pretexto para banearme No ha sido la primera ni la segunda ni la tercera ves que me lo haces .

[Imagen: 30688435_775924759270046_834141096945647...e=5B274EFA][Imagen: 30704594_775932769269245_883619550121793...e=5B622550]
[Imagen: giphy.gif]

MxE Camperro Sin conexión
User
#2
Aqui las pruebas del baneo, 5 minutos 

   
:dancing:

Ensoy Sin conexión
User
#3
Aja y en que momento me referi a ti?  Andas enojado por el reporte anterior que cuando insulte a un user Lo tomas como un insulto para ti y me baneas? aparte Eso No es Un Insulto grave No dije Malas palabras ni nada No tienes porque banearme Cuando nunca te lo dije a ti ni aunque sea a ti me tienes que banear Cuando sea a ti banea al que te lo diga no a mi
[Imagen: giphy.gif]

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
Proximo ban que vea que no viene con la razon adecuada sumara +1 advertencia, ya estas notificado camperro.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]

MxE Camperro Sin conexión
User
#5
Esta bien banana, de ahora en adelante los tomare del menu  de ahora en adelante
:dancing:

Ensoy Sin conexión
User
#6
Otra ves lo van a perdonar Nmms??? El conoce las reglas le da igual y lo perdonan
[Imagen: giphy.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .