Welcome Soldier.



[Sugerencia] Que clase de MODERADOR es este

JoseC xD :v Sin conexión
User
#1
Admin al Reportar: GabpHs

Razon: Ban que por RK

Bueno este mod era detective y entonces este estaba disparando con la arma que hace que se te mueva la mira y entonces mato a uno asi y entonces yo hiba al otro  lado y entonces me comenzo a disparar y yo le dispare y fue a buscarme y me mato y eso es todo prueba del ban 


https://imgur.com/a/HVHN5

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Te dí ban por 30 minutos. Ahorita te subo la demo pa que te lo extiendan.

JoseC xD :v Sin conexión
User
#3
Ps unban no estoy pidiendo o si? acaso vez ahi que estoy pidiendo unban? no verdad

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#4
(04-12-2018, 01:33 AM)JoseC xD escribió: Ps unban no estoy pidiendo o si? acaso vez ahi que estoy pidiendo unban? no verdad

Vienes a reportar para que me regañen por un ban que está bien dado? JAJA Por eso mismo, si te vienes a hacer la victima y presentan pruebas en tu contra pues tu baneo se aumenta. Es por regla.

Aquí está tu demo, por si la gustas ver:
DEMO
[+] 4 users say Thank You to GabsHp for this post

JoseC xD :v Sin conexión
User
#5
ps no puedo ver la demo ya que dice que Crome elimino el video que pro seguridad subela a mediafire

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
@Snower
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#7
Me entro agua por el techo y me callo en la pc, ni quiero prenderla. Josec la prototipe es un arma que no te baja HP, es verdad q algunos se ponen castroso y hacen estas cosas, pero si no me equivoco no hay regla q diga q por matar o tirar personas con prottipo sea penalizado. Ademas es un arma q cualquiera tiene acceso a obtenerla. Dudo q gabs ande de "*******" dado ban por amor al arte.

Yo en tu lugar le pediria disculpas y que quede todo arreglado antes q te metan un ban de 10 horas si se muestra el rk qq has echo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

JoseC xD :v Sin conexión
User
#8
Esta bien denieguen el reporte Gabpsh te pido disculpas mano lo lamento mucho espero y me perdones y si no ps nimodo
[+] 3 users say Thank You to JoseC xD :v for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Esto ya esta resuelto, así q moveré el tema. Espero que no vuelvan a pasar estas cosas Josec.

Espero no te ofenda q mueva el tema cara de tabla...
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .