Welcome Soldier.



abuso de admin ¨Mencho¨

lihonmc Sin conexión
User
#1
Este we siempre que llego al server me empieza a dar kick y me empieza a tratar mal , le hago el reclamo de por que me da kick y sigue lo mismo , tengo demo y todo , el we  me da ban diciendo que insultos , cuando el es el que me trata mal y abusa de su admin dandome kick siempre que entro a jugar , pienso que este we no deberia tenmer admin , no soy el unico del cual  el se aprovecha , por facor suspendan el admin o algo , por que este we esta dañando el server , por eso ya casi ni entra gente

Mencho! Sin conexión
User
#2
LOL no creo que abuse de admin que tanta vez eh rentado y es la primera vez que un men llora por algo que sabe que izo >Pacman y deja te paso una servilleta paq te limpies v':

LIO773247 Sin conexión
User
#3
lihonmc

mecho hijo de perra , toma pues tus insultos hijo de puta , para que si tenga razon el ban , pinche arrecho

en primera llegaste al foro y lo ofendiste por el chat donde ay muchos admins viendo :p luego entras al server y en cuanto entras empiezas a ofender asi que no te hagas la victima

lo subo esto porque yo estube y tu apenas vas entrando al server y empiezas a ofender y vienes aki a hacerte la victima por un ban de 30 minutos por faltar al respeto sin razon :p

@´sosa

@Paco

@paco


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

Mencho! Sin conexión
User
#4
lihonmc mecho hijo de perra , toma pues tus insultos hijo de puta , para que si tenga razon el ban , pinche arrecho

ademas te mato con golden y dices que es rk en las reglas sale que no lo es V:< asi que me dices ayyy no quiero que llore cacorro y su ptm
no se por que la haces de verga en el server y aqui lloras loco

y 2q3 staff y owners me conocen y saben que eh tenido admin y nunca eh abusado we asi que no mms jajajaaja

LIO773247 Sin conexión
User
#5
@PacoPacman

Snower Sin conexión
Ex Moderador & Developer.
#6
Se le extenderá a 3 horas y media el baneo.
instagram.com/snowerg/

lihonmc Sin conexión
User
#7
(04-11-2018, 06:36 PM)Mencho! escribió: lihonmc mecho hijo de perra , toma pues tus insultos hijo de puta , para que si tenga razon el ban , pinche arrecho

ademas te mato con golden y dices que es rk en las reglas sale que no lo es V:< asi que me dices ayyy no quiero que llore cacorro y su ptm
no se por que la haces de verga en el server y aqui lloras loco

y 2q3 staff y owners me conocen y saben que eh tenido admin y nunca eh abusado we asi que no mms jajajaaja
VIEJO NO ES QUE ME LAS DE DE VERGA , USTED SABE REALMENTE COMO SON LAS COSAS , O TU QUE ME DICES POR MICRO ? ME INSULTAS POR MICRO Y TODO , PERO LAS PARTES DONDE TU LA CAGAS SI NO LAS MUESTRAS ,PERO ERES CAGADO Y SABES QUE NUNCA ME PEGAS CON GOLDEN , SIEMPRE ES REVOLVER WE , PIENSAS QUE SOY ******* Y NO ME DOY CUENTA , PERO SIGUELEEE , SIGUELEE CON TUS INSULTOS Y DICIENDOME COSAS WE , A LA FINAL SIEMPRE A LA HORA DE JUGAR MANO A MANO ME LO ARRASTRO Wink

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#8
Mucho desmadre ya te dieron respuesta a tu petición por lo cual moveré el tema...
@Snower eso te toca a vos si das respuesta alv no soy tu esclavo.
[Imagen: 76561198314778216.png]
[+] 1 user says Thank You to Sheik for this post

Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#9
(04-11-2018, 07:36 PM)Sheik escribió: Mucho desmadre ya te dieron respuesta a tu petición por lo cual moveré el tema...
@Snower eso te toca a vos si das respuesta alv no soy tu esclavo.

Claro que si fueras activo en el foro, mínimo estarías enterado que por unos problemas a snower no se le puede dar rango de moderador en el foro y no puede mover los temas, pero si hasta eso te emputa, mover un tema que cuesta 10 segundos np, yo los muevo todos.

Yo si soy activo al fin y al cabo.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 5 users say Thank You to Banana Nerv for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .