Welcome Soldier.



Admin Camperro

Ensoy Sin conexión
User
#1
Nombre del admin Camperro Big Grin
Razon darme kick sin razon
 Hechos :

Bueno Estaba jugando knife war y Compre triple Pues no sabia que llevarse la bandera arriba de las cajas fuera ilegal Pues nadie me aviso hasta que capture Pero el admin camperro luego de 2 minutos me dio kick sin la nada Y Estube preguntando quien Fue Y El admin Camperro me respondio que fue Josec bueno luego MvK me paso la informacion que camperro me dio el ban y pues Luego me dijo que le valian verga los reportes Y Luego me pido perdon el cual deje pasar y luego me dice "Ensoy rata Y Mi reporte Smile" Y aca esta tu reporte
[Imagen: 30630014_774617589400763_380586524219434...e=5B650323][Imagen: 30571375_774617739400748_587479625333787...e=5B2B6445][Imagen: 30571312_774617902734065_435846741251378...e=5B2FED3F]
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
De entrada por el comportamiento acumula una advertencia y si no presenta pruebas del kick acumula otra advertencia.
Es raro del admin nunca pensé q se comporte de esta forma.

17:20, hasta esa hora tiene.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

JoseC xD :v Sin conexión
User
#3
Bueno aqui ay unas pruebas donde el le dio kick y dijo que fui yo para incubrirse el y eso esta mal 

https://imgur.com/a/NakYn
[+] 1 user says Thank You to JoseC xD :v for this post

MxE Camperro Sin conexión
User
#4
No me parece justo esa advertencia que me estas dando paco, la estas jugando mucho, en ningún momento me especifique a ningún usuario  no me parece justo esa advertencia 
:dancing:

Pac Sin conexión
Moderador
#5
Lo siento si no te gusta esa advertencia o te parece injusta, pero tu en algún momento pensaste en q es justo lo que has echo???
EN hablar de esa forma y encima culpar injustamente a otro administrador???

Me parece raro de ti nunca pensé q eras así o tal vez te ha pasado algo y no estabas de humor. Pero no hay excusas.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

MxE Camperro Sin conexión
User
#6
Presento pruebas en respuesta a todo el montaje que me están montando, con estas pruebas voy a demostrar y voy derribar varios puntos,

Numero 1, Las pruebas que yo presento van a demostrar que no te kick sin ninguna motivo y sin abusar,

Numero 2, Cuando tu entraste preguntaste quien me kickeo yo te dije fui yo we y  algunos estaban bromeando Tal administrador y tal fue yo te dije claramente we fui yo 

ahora cuando recién entraste a jugar tu me preguntaste por que la expulsión yo re respondí por bandera arriba. ahora esto, por que seguiste preguntando cuando ya te había dicho que fui yo? ahora lo siguiente yo como tonto les seguí el juego que todos los que andaban agarrando cura en el servidor diciendo fue este admin no fue el otro admin,  

Ahora lo que da coraje es esto tomaron fotos a destiempo en toda la partida para manipular y hacerme verme mal, y si por lo que miro lo están haciendo. por que toman fotos que escribí en todo el tiempo de esa partida y despues las ponen  para manipular y  hacerme ver mal? 
   
Que escribí me pela la verga? eso si es verdad y no lo niego pero nunca le falte el respeto a usted ni a ningún otro en mi mínima intención y si fue asi  sube la foto. por que no subiste fotos cuando me estabas haciendo spam todo un rato que el reporte y el reporte  

como me defiendo yo de esto? si yo hubiera sabido que iban a tomar fotos de la cura que agarramos en el servidor para subirla al foro para joder


Paco no te lo tomes personal pero no me parece justo tu advertencia que me diste a si de entrada facil a si nomas por que si no esperaste a que respondiera y me aplicaste la advertencia no es por nada pero yo quiero que el joel mire esta publicacion no me parece justa la advertencia, voy a subir pruebas para que mires que no es mentira 



Tu crees que yo teniendo pruebas de el kickeo me hubiera querido deslindar de todo esto? no claramente no que necesidad hay si tengo pruebas? no tiene sentido,  por que agregar 2 advertencias a si de entrada nomas a si por que si ? perdóname paco pero es mi opinión  


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
:dancing:

Ensoy Sin conexión
User
#7
Pues la verdad Punto 1. No sabia que ahora llevar la bandera por ahi fuera Prohibido  punto 2 No me advertiste ni nada punto 3 Nunca me DIjiste Fui yo Todos decian que era Josec hasta tu... Punto 4 Nunca me dijiste llevar bandera por arriba SI tienes esas pruebas pasalas Si=? Porque la verdad estube preguntando como loco hastas que Josec y MvK me dijeron que fuiste tu asi que no vengas hacerte la victima que me dijiste Y bueno Ahi esta el reporte que me pediste aparte de eso Me insultaste Y te burlaste.
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#8
[VIP+] Camperro Big Grin: Ensoy
[VIP+] Camperro Big Grin: Rata
[VIP+] Camperro Big Grin: Me pela la verga
[VIP+] Camperro Big Grin: ese rpte

Y dices que es injusta la advertencia que te di por este motivo? Mira que otros se han ido sancionado por decir "me pela la verga los reportes" mas que justo esta advertencia lo hes. Y por otro lado yo no creo en "las manipulaciones" las pruebas valen mas q las palabras... Ahora si quieres q venga joel a atender tu caso pierdes el tiempo el esta ocupado en otras cosas y ademas esto esta mas q claro.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

MxE Camperro Sin conexión
User
#9
(04-11-2018, 01:34 AM)Paco escribió: [VIP+] Camperro Big Grin: Ensoy
[VIP+] Camperro Big Grin: Rata
[VIP+] Camperro Big Grin: Me pela la verga
[VIP+] Camperro Big Grin: ese rpte

Y dices que es injusta la advertencia que te di por este motivo? Mira que otros se han ido sancionado por decir "me pela la verga los reportes" mas que justo esta advertencia lo hes. Y por otro lado yo no creo en "las manipulaciones" las pruebas valen mas q las palabras... Ahora si quieres q venga joel a atender tu caso pierdes el tiempo el esta ocupado en otras cosas y ademas esto esta mas q claro.

A mi no me valen los reportes, cada que me reportan atiendo cada uno de mis reportes con pruebas.

Estas agregando 4 párrafos de 2 fotos diferentes en un mismo orden eso no es ni fue a si, 
me pela la verga los reportes? yo en ningun momento escribí eso en la foto  tu me lo estas agregando. 
Ya subí mi reporte de las pruebas, yo espero que entiendas y respetes mi razon de por que quiero que joel vea esa advertencia no te lo tomes personal hermano pero no me parece justo, saludos 

 
:dancing:
[+] 1 user says Thank You to MxE Camperro for this post

Ensoy Sin conexión
User
#10
En la foto se ve claro donde Dice Me pela la verga ese reporte y me lo dijiste cuando te pregunte SI tu fuiste el del Kick y que te iva a reportar Luego Empezaste COn Perdoname No me reportes Y Luego Me dijiste Ensoy Rata Y Mi reporte Eso es mas que claro
[Imagen: giphy.gif]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .