Welcome Soldier.



[Zombie Plague Levels 2] Mejoras y bugs.

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#1
Bueno como saben soy un jugador viejo en cuanto a los zp, iniciando con zp 2 etc etc.

Hace tiempo hice un post en el cual añadia unas cuantas mejoras y faltantes al zp 2 y bien varias cosas ya fueron añadidas siguen faltando algunas cosas y surgieron algunos bugs a lo largo de este tiempo, asi que vengo a mostrar unos cuantos puntos sobre dicho servidor ZP 2.


@mxemexico @GabsHp @Legend @snower @Sheik .

[MEJORAS/BUGS]

1. Regresar el damage Original a las armas. "a que me refiero?, en el servidor zp 1 ejemplo el arma Barret m95 o ALAS50" 
Dichas armas son las que mayor daño hacen de headshot y en el zp 1 quita 1080 de hs mientras en ZP2 quita 720.
Pongo el ejemplo con esas armas pero en realidad la mayoria fueron nerfeadas, la unica que tiene un daño descente es la avalanche.

2. Las granadas con las funciones extras de click derecho, funcion mina etc. "No funcionan al añadir dichas funciones."

3. Las minas normales las cuales al pasar un zombie se les hace un daño de 1 u 2 maximo haciendo que se muevan lento. "Tampoco funcionan."

4. Bug del zombie hunter. "Este bug se realiza al tener elegido dicho zombie y no utilizar su poder a la siguiente ronda como humano podras utilizar el poder."

5. Incrementar el damage y empuje de la winchester.
"tiene muy poco daño y no cuenta con el empuje y eso hace que los players nivel bajo no puedan hacer nada encontra del zombie dog."

6. Incrementar el damage del arma reset TAR-21.
"Esta arma necesita un mayor damage conciderando que es reset, actualmente quita maximo 70 de headshot y el empuje ya lo tiene si no recuerdo mal."

7. Arreglar el sonido del arma reset crow 11.
"Tiene el sonido bugeado para los players que no la utilizan y por default utiliza el del arma xm1014."

8. Arreglar de igual manera el arma normal xm1014.
"Esta arma por defecto viene en el counter strike pero en el servidor ejemplo al agarrarla del suelo en algunos mapas, No aparece el modelo y no ejecuta ningun sonido solamente hace los movimientos de camara."

9. Al igual como lo hice en el post anterior aconsejo añadir alguna arma secundaria adicional. 
"Solo se cuenta actualmente con la Glock-18 y con la USP."

10. SUGERENCIA. "Quitar los skins que tiene el zp 2 actualmente, algunos no estan mal cabe destacar, pero otros no estan bien hechos, las piernas se mueven muy raro o simplemente estan feos xd. recomiendo estos : http://counter-strike-character-skin.blogspot.mx


10. SUGERENCIA. " Nuevo orden para las armas reset.

como e visto si faltan algunas pero de momento seria mas recomendable hacer un orden y mejorar lo que falta antes de añadir cosas nuevas.
Orden Nuevo Armas reset:  

Reset 1: Dragon Cannon.
Reset 2: Ethereal.   
Reset 4: Assault Rifle Lightning.  
Reset 6: TAR-21.
Reset 8: "De momento ninguno"  
Reset 10: Crow-11.

No estoy seguro si se me paso algun bug o fallo pero en general esto es todo lo que recuerdo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: giphy.gif]
[+] 2 users say Thank You to Gohan.555 for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Concuerdo con vos en algunos aspectos con el daño de las armas, en el ze pasa algo similar. No se si el daño es editado por una cuestión que deba ser editada o si es para balancear el daño para q cada arma tenga una gran diferencia con su daño.

Ahora se esta trabajando en el CSGO, pero cuando se termine le informare al joel sobre esto y otros problemas en dicho servidor (ZE/ZPS)
Al rato revisare el bug que mencionas.

Gohan.555 puedes grabar el bug y ponerlo aqui para informarle al Joel. Lo que mas se puede corregir por el momento puede ser el bug ya que seguro genera ventaja en caso de q sea así. Yo no tengo lvl para el zombi
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#3
(04-08-2018, 11:48 PM)Paco escribió: Concuerdo con vos en algunos aspectos con el daño de las armas, en el ze pasa algo similar. No se si el daño es editado por una cuestión que deba ser editada o si es para balancear el daño para q cada arma tenga una gran diferencia con su daño.

Ahora se esta trabajando en el CSGO, pero cuando se termine le informare al joel sobre esto y otros problemas en dicho servidor (ZE/ZPS)
Al rato revisare el bug que mencionas.

Gohan.555 puedes grabar el bug y ponerlo aqui  para informarle al Joel. Lo que mas se puede corregir por el momento puede ser el bug ya que seguro genera ventaja en caso de q sea así. Yo no tengo lvl para el zombi

Nel we este daño fue editador y ya subi un video en cuestion en ambos zp usando las mismas armas el damage a los zombies es diferente,
el joel me dijo que era por los niveles bajo etc, pero en zp 2 los zombies como primer infectado sea cual sea llegan a 30k osea practicamente un neme y con las armas con poco damage es mas dificil para los lvl bajo.
[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Ahi esta, por eso tal vez fueron editados por alguna cuestión necesaria. Pero creo que esta buena tu idea con la ultima actualización del ZPS estaría bien q el daño fuera editado.

Si puedes grabar el bug avisame q eso se puede corregir rápidamente.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#5
(04-09-2018, 01:39 AM)Paco escribió: Ahi esta, por eso tal vez fueron editados por alguna cuestión necesaria. Pero creo que esta buena tu idea con la ultima actualización del ZPS estaría bien q el daño fuera editado.

Si puedes grabar el bug avisame q eso se puede corregir rápidamente.
Aqui esta a lo que me referia antes del damage, No se si sea conciderado bug pero es una comparacion de ambos zp, No tengo nivel para mostrar el bug del hunter asi que voy a ver como saco un video, en cuanto al de las minas ese si lo puedo probar.



Bueno aqui el bug del hunter.

[Imagen: giphy.gif]

Pac Sin conexión
Moderador
#6
Le avise al Joel ojala pronto arregle este bug. Gracias por reportar y en cuando a lo otro ya te lo respondi jejej
@mxemexico
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#7
Gohan gracias por tu interés y tomarte el tiempo en realizar este post ya que lo veo completo. Cabe destacar que hay muchas cosas que se quieren hacer pero no es tan fácil como parece. De igual forma creo que joel tarde o temprano le dará el toque bonito que todos esperan para los ZP.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Gohan.555 Sin conexión
メンデス
#8
(04-09-2018, 09:15 AM)Legend escribió: Gohan gracias por tu interés y tomarte el tiempo en realizar este post ya que lo veo completo. Cabe destacar que hay muchas cosas que se quieren hacer pero no es tan fácil como parece. De igual forma creo que joel tarde o temprano le dará el toque bonito que todos esperan para los ZP.

Si we yo entiendo que algunas cosas no son tan faciles, yo ayude al joel a poner la mayoria de los cambios que tiene el zp 2 y se que es algo laborioso pero, poner el zp 2 como antes minimo va a tener mas players jugando ya que el sv como maximo tiene 11 players, dejando de lado la hora feliz en la cual ambos zp tienen masomenos 20 players.
[Imagen: giphy.gif]

[TI$A] Di3G0'1 Sin conexión
User
#9
tienes razon deberian arrglar y mejorrar todo el server como tu lo has dicho
----D13GO----   Pacman





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .