Welcome Soldier.



admin offhand- faltar a el respeto

AntraXito [PoLLo] Sin conexión
El Suggar DaDDy del Viomi (Enzo)
#1
TODOS LOS DIAS SE LA PASA INSULTANDOME Y BURLANDOSE DE QUE NO LE PUEDO DAR BAN. PIDO QUE LE DEN 1 SEMANA DE BAN Y SEA SANCIONADO.
GRACIAS
:whatever:  EL ChckEn Little

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Pasame sus digitos de steam y le añado una advertencia.

AntraXito [PoLLo] Sin conexión
El Suggar DaDDy del Viomi (Enzo)
#3
(04-08-2018, 10:51 PM)GabsHp escribió: Pasame sus digitos de steam y le añado una advertencia.

ok
:whatever:  EL ChckEn Little

OffHanded Sin conexión
User
#4
Pido que muestre evidencia suficiente, esa votacion no la hice yo por que crees que no le tomo captura a la consola, me tiene envidia o algo desde que le di ban a un amigo de el sin grbar demo y desde ese dia me insulta a mi diciendome que soy un maricon que me reportara para que me quiten el admin por eso le dije una ves que es un *******. Trato de ignorarlo pero es muy dificil.

Quiero muestre que esa votacion la hice yo de seguro el mismo fue si no la muestra que sea sancionado por invertar cosas

AntraXito [PoLLo] Sin conexión
El Suggar DaDDy del Viomi (Enzo)
#5
(04-08-2018, 10:51 PM)GabsHp escribió: Pasame sus digitos de steam y le añado una advertencia.

STEAM_0:1:8609453
:whatever:  EL ChckEn Little

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
Yo ahí te miro insultando claramente mi estimado.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

OffHanded Sin conexión
User
#7
a mi me da igual no le tomo importancia haha muchas veces me insulta y no le tomo captura o como ahorita que me dice pinche rata por micro, para que no tebga evidencia o algo ahah pero ami no me hace nada comentarios de personas que ni en vida conoceré, en fin tomen las medidas que crean necesarias no soy tan delicado para picarme con una persona asi

AntraXito [PoLLo] Sin conexión
El Suggar DaDDy del Viomi (Enzo)
#8
(04-09-2018, 12:54 AM)Karim002 escribió:
(04-09-2018, 12:35 AM)OffHanded escribió: Pido que muestre evidencia suficiente, esa votacion no la hice yo por que crees que no le tomo captura a la consola, me tiene envidia o algo desde que le di ban a un amigo de el sin grbar demo y desde ese dia me insulta a mi diciendome que soy un maricon que me reportara para que me quiten el admin por eso le dije una ves que es un *******. Trato de ignorarlo pero es muy dificil.

Quiero muestre que esa votacion la hice yo de seguro el mismo fue si no la muestra que sea sancionado por invertar cosas
No se muestra quien dio la votación, pero después de leer esos mensajes insultando a pollo, concuerda completamente con la votación, no se ve otra persona diciéndole cosas a Pollo, Pollo te aconsejo que a la otra tomes captura de la consola para ver todos los mensajes, luego se crean malas interpretaciones y por lo tanto confusiones, como quiera, cualquier tipo de "molestia" con alguien si lo reportas con evidencia como el chat o consola, aun que no tengas pruebas del voto, se le va tomando en cuenta, no se puede afirmar quien fue el que comenzó todo, OffHanded mejor no te pelees solo tendrás problemas y tu menos Pollo, ¿que ganan peleando?

SU ARGUMENTO ES QUE EL SIEMPRE AGARRA A ALGUIEN DE SU ******* EN UN SERVER. Y YO ESTARE ******* PERO NO SOY DEJADO Y ES POR ESO QUE OPTE POR REPORTARLO Y NO SEGUIRLE EL JUEGO. Y TOMARE EN CUENTA LO DE LA CAPTURA DE CONSOLA, DE MI PARTE ES TODO. GRACIAS POR ATENDER MI DENUNCIA

(04-09-2018, 01:05 AM)OffHanded escribió: a mi me da igual no le tomo importancia haha muchas veces  me insulta y no le tomo captura o como ahorita que me dice pinche  rata por micro, para que no tebga evidencia o algo ahah pero ami no me hace nada comentarios de personas que ni en vida conoceré, en fin tomen las medidas que crean necesarias no soy tan delicado para picarme con una persona asi

SI WEY, Y POR QUE NO DICES LO QUE LLEGASTE DICIENDOME? 
COMO TE DIJE ANTERIORMENTE, LA NETA NO ME HABLES CUANDO ESTEMOS JUGANDO EN UN MISMO SERVER. NO ME INTERESA TENER NINGUN TIPO DE RELACION CONTIGO.
:whatever:  EL ChckEn Little

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#9
Quedará como llamada de atención, eviten meterse en problemas o los dos saldrán afectados.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .