Welcome Soldier.



Otro reporte de desbaneo x2

/ITALIAN/STYLE/ Sin conexión
User
#1
12:12 A. M.

8/04/2018

Buenas noches!

-Mi nick: Italian style
-SteamID 'STEAM_0:0:418845546'
-Baneado por el admin: bubble 18s
-Razon: 'Wallhack'

-Nuevamente baneado por este badulaque cuando le van a poner solución, creo que aun no le aplican la sanción dicha ya 3er baneo. ya hasta creo que arte a los staff´s o gente encargada discúlpenme pero no tengo la culpa
ESPERO RESPUESTA!

GRACIAS c:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#2
Pues entonces ya conoces el reglamento, son 24 horas para que el admin presente sus pruebas. 
De no ser así pasará a sanción.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

/ITALIAN/STYLE/ Sin conexión
User
#3
(04-08-2018, 05:49 AM)GabsHp escribió: Pues entonces ya conoces el reglamento, son 24 horas para que el admin presente sus pruebas. 
De no ser así pasará a sanción.
Claro que las conozco, pero me informo paco que iba a estar sancionado ahi esta la foto pero observa el primer baneo "wallhack + chetto"segun no presento pruebas, el segundo me baneo por "chetto comprobado", y otra vez wallhack? osea como! Ya son baneos absurdos pero esperare las 24hrs como es, y espero le extiendan su sanción es que neta tan solo ponte en mi lugar cada vez que e ve ban es ilogico
DE ANTE MANO GRACIAS POR TU RESPUESTA!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Pac Sin conexión
Moderador
#4
Ya esta en espera de sanción por contantes abusos.
@Gabshp te aviso pa q no allan 40 topics del mismo admin
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#5
Ah okey, ya revisé el banlist. 
En caso de que no presenten demo pues pediré que se alargue la sanción.
[+] 2 users say Thank You to GabsHp for this post

yizuz Ausente
User
#6
ya son muchas veces que la raza se queja de este men por la manera que los chinga yo le dije a bubles que te specteara para que confirmara que eras walll y me dice que eres un descarado y mal hablado we ojala suban las demos de este muchachito cagon  :no:


| steamname: leonardoncln
|  steam3ID: [U:1:837691092]
| steamID32: STEAM_0:0:418845546
| steamID64: http://steamcommunity.com/profiles/76561198797956820
| customURL: 
|  steamrep: http://steamrep.com/profiles/76561198797956820
[Imagen: 76561197962034504.png]

/ITALIAN/STYLE/ Sin conexión
User
#7
[/size]ITALIAN STYLE  ITALIAN STYLE  ITALIAN STYLE 

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJA!  

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!

1.-Dime quien se queja? donde están mis reportes ehh! donde me has reportado o me han reportado y por que no suben demos.
2.-No me comprueba nada individuo.
3.-Porque no sacas demo ehh cuando estoy jugando!
4.- JAJA Lo mas chistoso es que nunca espectea bubble y ademas ni sabes que rollo ni como estuvo la situación(me llamo hack estando en mi propio equipo y estando vivo)

5.Mal hablado antes., aproximadamente hace 1 mes ahi estan mis baneos por insultos y hasta ahorita donde me han baneado por insultos o faltar al respeto yo TRATO COMO ME TRATEN OK! anotele mijo! c:

y ahora vienes a comentar para amparar a bubble?  Aquí se afirman con hechos no palabras usuario, o que te incomoda mi presencia estando en server´s de MxE? o dime que te duele we y lo podemos solucionar 

PD: Antes de llamarme cagando y ser mas educado preséntate dime quien eres? C: FIERRO POR LA 300


[/quote]

(04-08-2018, 09:24 PM)yizuz escribió: ya son muchas veces que la raza se queja de este men por la manera que los chinga yo le dije a bubles que te specteara para que confirmara que eras walll y me dice que eres un descarado y mal hablado we ojala suban las demos de este muchachito cagon  :no:


| steamname: leonardoncln
|  steam3ID: [U:1:837691092]
| steamID32: STEAM_0:0:418845546
| steamID64: http://steamcommunity.com/profiles/76561198797956820
| customURL: 
|  steamrep: http://steamrep.com/profiles/76561198797956820


ITALIAN STYLE  ITALIAN STYLE  ITALIAN STYLE
[/size]

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJA!  

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!

1.-Dime quien se queja? donde están mis reportes ehh! donde me has reportado o me han reportado y por que no suben demos.
2.-No me comprueba nada individuo.
3.-Porque no sacas demo ehh cuando estoy jugando!
4.- JAJA Lo mas chistoso es que nunca espectea bubble y ademas ni sabes que rollo ni como estuvo la situación(me llamo hack estando en mi propio equipo y estando vivo)

5.Mal hablado antes., aproximadamente hace 1 mes ahi estan mis baneos por insultos y hasta ahorita donde me han baneado por insultos o faltar al respeto yo TRATO COMO ME TRATEN OK! anotele mijo! c:
 
y ahora vienes a comentar para amparar a bubble?  Aquí se afirman con hechos no palabras usuario, o que te incomoda mi presencia estando en server´s de MxE? o dime que te duele we y lo podemos solucionar 

PD: Antes de llamarme cagado y ser mas educado preséntate dime quien eres? C: FIERRO POR LA 300

exkbubblexD Sin conexión
User
#8
italian style... despues de tanatos años jugando creeme, se diferenciar a la gente... y de que sirve que me ponga de spect, al igual tu como otros ven a un admin de spect y apagan su *******... juegan y uno les llama la atencion y cual es su respuesta? yo puedo jugar bien cuando se me pege la gana... compa lo torci con su chetillo y le di un kick primero, y volvio muy vergas diciendo que envidia bla bla bla... creame compa envidia por un cheto asco ni al tema, no dire mas me cagan los chetos y a ustet lo torci no le juegue al vergas, agarrese los webos y diga si lo use y ya no lo hare aun que en mi opinion un tonto con wall siempre sera un tonto con wall =) saludos

Pac Sin conexión
Moderador
#9
Igual buble se tiene q respetar al pie de la letra. 1.- Los baneos son con razones dentro del amxmod 2.- Para cada ban es obligatorio presentar pruebas. En caso no se respeto esto pues hay que hacerse cargo de las consecuencias.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

/ITALIAN/STYLE/ Sin conexión
User
#10
(04-09-2018, 03:19 AM)exkbubblexD escribió: italian style... despues de tanatos años jugando creeme, se diferenciar a la gente... y de que sirve que me ponga de spect, al igual tu como otros ven a un admin de spect y apagan su *******... juegan y uno les llama la atencion y cual es su respuesta? yo puedo jugar bien cuando se me pege la gana... compa lo torci con su chetillo y le di un kick primero, y volvio muy vergas diciendo que envidia bla bla bla... creame compa envidia por un cheto asco ni al tema, no dire mas me cagan los chetos y a ustet lo torci no le juegue al vergas, agarrese los webos y diga si lo use y ya no lo hare aun que en mi opinion un tonto con wall siempre sera un tonto con wall =) saludos

ITALIAN STYLE ITALIAN STYLE ITALIAN STYLE ITALIAN STYLE ITALIAN STYLE

Ja   ja   ja   ja! Y EL DEMO?  que hueva pero empecemos., hasta que te dignaste en reportarte, muéstrame mi supuesto hack o no sabe grabar pa´ tantos años que dices tendrás años pero experiencia no creo
.
-Aquí no cuenta con lo que tu creas o diferencies debes de mostrar los hechos c;

-A mi no me hables de chettos no soy buen informático para instalar porquerías o como se haga eso pues uno que es de rancho no le aya yo nomas compro y juego 3 AÑOS como id lan y casi 1 AÑO en steam sin baneos en id lan claro ahora me sales tu que con hack jaja dime que se siente que alguien de 4 AÑOS tenga mas nivel que uno de 18 AÑOS un tip tómalo o déjalo retírate, no crees que sea una humillación.

-De echo yo juego bien cuando yo quiera no cuando tu lo quieras regularmente casi siempre me veras agarrando cura con mis compitas.

-Que me torciste?? ._. lo repito esa acción que tenia awp y tu ibas subiendo las escaleras y se escuchan los pasos tu siendo de mi mismo equipo ct´s apunte para la puerta pensando que eras TT me dices hack jajajajaja

-Como le cambias los hechos como te dire envidia por chetto que incoherencía, igual odio a los hacks no tiene chiste jugar con truco

-Cual kick jajaja no eres hombresito para decir la verdad y lo que realmente es y sostenlo en el mapa dust nomas me espesaste a insultar de mi foto lo que siempre haces con todos

-Los huevos que dices los tengo mejor puestos que tu QUIEN NADA DEBE NADA TEME y aquí estoy mira nomas agustito.

-Eso si un tonto con wall sera un tonto con wall pero ni modo los reportes ya están seria excelente que le confirmen a @GabsHp que se alargue la sanción

PD: Y así es un mensaje sin andar insultando ni ser mal hablado después de tu sanción haber que baneo se te ocurre spam mic, insultos? aquí nos veremos no es un adios es un hasta pronto C:

LES AGRADEZCO PACO Pacman  y GabsHp  BUENA LABOR! Big Grin





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .