Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Jugador aprovechándose del bug

Mr. Jelly Sin conexión
User
#11
Al parecer este logro solo debería poder hacerse una sola vez, pero en caso de que este logro, este bug, se podría hacer otra vez, pero jugando otra vez los 20k minutos, pero, calculando el tiempo el cual este(a) jugador(a) se tomo para hacerlo "otra vez", se puede concluir en que fue un bug.

Prueba la cual muestra la fecha de cuando las capturas fueron tomadas ----> 1: dropcanvas.com/d7xng
2: dropcanvas.com/7x1eg

Tiempo transcurrido entre estas dos capturas: Aproximadamente 54 Horas.
Tiempo necesario para hacer el logro 20,000 minutos (333 Horas).

@Banana Nerv @Paco Pacman @GabsHp @Sheik @mxemexico
[Imagen: v1.png]
[+] 2 users say Thank You to Mr. Jelly for this post
Responder

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#12
Es muy notorio el bug. joel dice que son del mismo evento y claro que no, es fecha y lo escrito en el chat no son los mismos.

@mxemexico
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#13
Por favor no comiencen una discusión. Se trabajara mas en el caso en cuando joel tenga tiempo el podrá revisar los logros. Desde mi punto de vista la usuaria acusada "Gianilla" no tiene la culpa. Yo he reportado todos los bugs en logros y no dudo que ese también este bug.
Claro llama la atención que solo a ella le este pasando, pero ami esto no me llama mucho la atención por que conozco bien los logros y se que aveces esto puede pasar.

Claro despues esta lo otro si es q el bug es provocado habrá castigo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#14
yo ya hice ese logro paco y ami no se me bugeo de esa manera yo lo hice y ya no me volvió a dármelo we. ahorita ya no lo tengo porque joel hiso un reset de logros y todos se quedaron en 0.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
Responder

Pac Sin conexión
Moderador
#15
@[k]ragto[S] tambien puede influir el tiempo en q ella este jugando en el servidor, no lleva mas de 5 meses. TU estas en la beta 1.
Es verdad q los logros apenas hace unos meses se pusieron. Pero como mencione esto puede pasar en cualquier momento y con cualquier logro, esto joel puede confirmarlo aun que yo ya lo he visto en otros logros.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
Responder

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#16
Bueno xd se que ella no es nueva lleva tiempo pero se aprovecho del bug eso es un hecho. Ella entro en el ultimo beta y pues supe por ahi que se le bugearon los lvl como a kandy pero lo hiso 4 veces y las 4 veces le dio la xp. Que sea joel que de el veredicto xd
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .