Welcome Soldier.



[Zombie Escape] Km3nc0

Pac Sin conexión
Moderador
#1
Explicare  esto, yo he estado en un intercambio ayudando a un men donde todo fue echo con efectividad. 
Al usuario le encanto y pues me llamo para estar en otro intercambio de cuentas del ZE. El estuvo en contacto con el usuario
a quien le iba a comprar una cuenta, acordaron entre ellos en crear un chat en el fb y agregarme para arreglar todo. La cosa es 
que me llamo la atención el usuario  cuando mire su perfil no estuve ni dos segundos cuando me percate que se trataba del Km3nc0 dicho jugador fue vetado de aqui por contantes abusos etc.


Aqui dejare sus cuentas Registradas!!! En mxe para q sean borradas o como quieran ustedes.

Este es el Face del km3nc0          Facebook ←  

Cuentas registradas en el Foro     Cuenta 1           Cuenta 2 

Cuentas Registradas En Mxe Zombie Escape  
↓                ↓                  

Cuenta 1 Nick: @KRG - ClipperMX!         


Cuenta 2 Nick: *_*No0b*-*



                                                                                                Pruebas                                                                                    
                                                                                       ↓   ↓ 




Archivos adjuntos Imagen(es)
           
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#2
Es cierto eso. Ya que el mismo dentro del servidor zombie escape dijo que era el usando esta cuenta Pacman. Gracias por el reporte pacon Pacman

Si no mal recuerdo tiene otra llamada ^_^ClipperMX^_^ o algo así Pacman
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

oscar Sin conexión
OSCAR MP
#3
(04-07-2018, 10:49 PM)[K]ragto[S] escribió: Es cierto eso. Ya que el mismo dentro del servidor zombie escape Pacman. Gracias por el reporte pacon Pacman

Si no mal recuerdo tiene otra llamada *_*ClipperMx*_* o algo así Pacman


De echo tenía más y pero ya se las quitaron por (free)
Hasta ahurita yo sé que tiene 2 la de noob y @cliper y la que me menciona [K]ragto[S] pues esa no creo ya que esa la eh visto en kw. Y si fuera el ya me hubiera hablado Pacman

Edito : si, kragtos tienes toda la razon.
[Imagen: search?q=fotos+gif&client=ms-android-mot...FrIbMhgMM:]
[+] 1 user says Thank You to oscar for this post

Legend Sin conexión
I'm Legend
#4
Le enviare la info a joel para que proceda a decidir si le suspenderá o le dará un chance.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .